El diario de belleza de Aida Artiles

Saltar a la comba, tomar amasake, dejar secar el pelo al aire... y así hasta 20 lecciones de belleza, fitness y nutrición de la modelo canaria

Lectura: 1 minuto

7 de septiembre de 2015

© A.Moral. Realización: Laura Caldarola. Maquillaje y peluquería: Leo Pereira

Ana Morales @anamorales_rom Ser nutricionista, modelo, vivir en Nueva York y haber practicado gimnasia deportiva desde los 4 años es una mezcla interesante y muy explosiva. Y es que Aida Artiles es una de esas personas con las que un amante de la belleza, el bienestar y el fitness debería hablar, al menos, una vez en la vida. ¿Los motivos? En una misma conversación habla con la misma devoción del amasake –una crema de cereales fermentada con muchas bondades para nuestro organismo–, que de cómo consigue reinventar su melena con un spray de sal o de cómo saltar a la comba se ha convertido en su nueva obsesión fitness.

Aida Artiles ama la vida sana. Y siempre ha sabido que ésa es la vida mejor. “Todo el mundo quiere cuidarse. Yo sin darme cuenta lo vengo haciendo desde que nací. También es verdad que cuidarse para mí significa equilibrio. Me gusta disfrutar de la vida, pecar de vez en cuando y sumar”. Así, con una filosofía de vida coherente y una férrea disciplina en materia de fitness, Aída Artiles consigue encontrar la paz en un vida a caballo entre Nueva York, Madrid y Gran Canaria.

Sobre los súperalimentos que no faltan en su cesta de la compra; sobre los desayunos que la hacen feliz y sobre el truco effortless que consigue dar esa forma surfera a su melena. “Desde hace dos años no uso secador”, nos cuenta mientras alborota su melena y nos hace desear –aún más– su pelo. Su filosofía de belleza, fitness y bienestar resumida en 20 claves. Así es el diario de belleza de Aida Artiles.

Agradecimientos: La China Mandarina y SmartClub