Search Google Appliance


Salud

Es prioridad del gobierno estatal el proporcionar servicios de salud suficientes y de calidad a toda la población mexiquense, con la finalidad de prevenir enfermedades y dar promoción de salud a las familias mexiquenses. En esta sección encontrarás programas, servicios en áreas de salud, regulación sanitaria, prevención de adicciones, atención a mujeres y niños, conciliación y arbitraje médico.

Salud



Adicciones

Las adicciones son comportamientos impulsivos que nos llevan a tener una alta dependencia sobre alguna sustancia, lo que conlleva problemas médicos y sociales, al incidir en la desintegración de las familias mexiquenses. El Gobierno del Estado de México ha incrementado esfuerzos con campañas de prevención y atención de las adicciones. Para conocer más entra a los siguientes enlaces.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Enseñanza e investigación

Es de gran importancia formar al personal para la atención de la salud, promoviendo el conocimiento, métodos y técnicas de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de problemas de la salud en la población mexiquense con cursos, platicas, conferencias e investigación. ¿Quieres saber más? Entra a los siguientes enlaces.


Programas de salud y medicina preventiva

En el estado de México sabemos la importancia que el derecho a la salud es fundamental, por eso estamos trabajando día con día para llegar a más mexiquenses, ¡descubre como!.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Regulación sanitaria

Con el objetivo de normar y controlar las condiciones sanitarias, el Gobierno del Estado de México ha reforzado las acciones de fomento sanitario en establecimientos públicos y privados para prevenir riesgos a la población mexiquense. ¡Te invitamos a conocer más!


Servicios médicos

Conoce la amplia gama de opciones que existen en materia de salud, acorde a tus intereses, necesidad y/o urgencia médica.

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Unidades médicas

¿Conoces las unidades médicas en el estado de México? Ponemos a tu alcance las diferentes unidades médicas con el objetivo de dar servicios de salud que garanticen la continuidad de la atención y facilitar el acceso a servicios de salud especializados en todo el estado. ¡Conócelos aquí!

 

Última actualización: 25/09/2017
 


Web premiada con el Premio Internacional OX