Tweets

You blocked @ErikaSalamanca

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @ErikaSalamanca

  1. Pinned Tweet
    Apr 12

    Cuando era “uribista” 🤷🏼‍♀️👇🏼

    Undo
  2. Retweeted
    6 hours ago

    y yo . Acá publicamos la verdad, soportada en hechos y decisiones judiciales en firme. Por favor ayúdennos a difundir.

    Undo
  3. Retweeted
    6 hours ago

    Sobre acusaciones de hace 9 años, ya resueltas por la justicia, ampliamente explicadas, y traídas a colación por proximidad de elecciones.

    This media may contain sensitive material. Learn more
    Undo
  4. Retweeted
    14 hours ago

    Segunda parte del discurso de la entonces rectora de alabando a Jesús Santrich. Por este tipo de educadores es que nuestra juventud está tan confundida.

    This media may contain sensitive material. Learn more
    Undo
  5. Retweeted
    Apr 6

    La RECHAZA nombramiento de Pilar Rueda como Asesora de JEP asignada a investigar violaciones sexuales cometidas por Farc. Su afinidad con Farc y su posición ideologizada no es garantía para las cientos de niñas violadas por jefes de Farc. Interpondremos recurso.

    Undo
  6. La cita es hoy, sábado 14 de abril en Bogotá, en el Centro Comercial Gran Estación 3:00 pm

    Undo
  7. Retweeted
    Apr 12

    A la Corte solo le falta abrir investigación contra por porte ilegal de megáfono

    Undo
  8. Ayudemos a la Corte a recolectar material probatorio para que llamen a indagatoria a las cabezas de la campaña del Sí, hecha a punta de mientras.

    Undo
  9. Retweeted
    Apr 12

    En la Fm preguntan: Señora Sandino, si las tierras eran para los campesinos según el acuerdo ¿Por que el gobierno radica un proyecto para darle tierras a las Farc? - Ah pues es que los campesinos somos nosotros. Ahí está su acuerdo de "paz" de cuerpo entero.

    Undo
  10. Retweeted

    Estas son las 3 agendas que propone para reformar la política: 1. Implementar requisitos para llegar al Congreso. 2. Limitar a máximo 2 períodos el tiempo que puede permanecer un congresista en el Legislativo. 3. Reducir el tamaño del Congreso.

    Undo
  11. Retweeted
    Apr 13

    A ver Pte Santos usted sigue insultando inteligencia de Cbianos y ahora quiere insultar la de los Ecuatorianos. Alias Guacho puede ser de Ecuador pero es un disidente de las FARC ! Delinquió con las FARC por 10 años! Y sigue haciéndolo después de que se voló del proceso de paz!

    Undo
  12. Retweeted

    Ganar con en primera vuelta le ahorraría al país 250 mil millones. Es preferible invertir esa plata en los cafeteros que gastarla en una segunda vuelta.

    Undo
  13. Retweeted
    Apr 13

    "Tonight, France, the United Kingdom, and the United States took decisive action to strike the Syrian chemical weapons infrastructure... Together, we have sent a clear message to Assad and his murderous lieutenants that they should not perpetrate another chemical weapons attack."

    Undo
  14. Este ataque concensuado entre Estados Unidos, Francia y Reino Unido es legítimo. Alguien tiene que parar al asesino dictador Bashar al-Assad.

    Undo
  15. Retweeted

    El cinismo de los difamadores, “Hacemos responsable a Uribe por integridad de nuestros familiares: hermanos Galán”

    Undo
  16. Este sí debería ser un motivo para que la Corte abra indagatoria por una campaña hecha con mentiras.

    Undo
  17. Undo
  18. Retweeted

    Así me coman a lengua, hablen lo peor de mí, me Calumnien todo lo que quieran, cada día me convenzo más que tengo que apoyar a

    Undo
  19. Undo
  20. Retweeted
    Apr 12

    Cuando era “uribista” 🤷🏼‍♀️👇🏼

    Undo
  21. Adelante Presidente , tome acciones contundentes ud. ya que el pueblo colombiano pareciera no tener presidente. Que su ejército de de baja a los asesinos antes de que el gobierno Santos los vuelva congresistas.

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·