Featured Videos

Carlos Cabrera Bio

Carlos Cabrera Bio

Carlos Cabrera nacio en Bogota, Colombia. Alli termino sus estudios secundarios y arribo a los Estados Unidos a fines de la decada de los setenta. Aquí culmino sus estudios universitarios logrando un titulo en ciencias biologicas.

Carlos comenzo su carrera en los medios a una temprana edad grabando esporadicamente comerciales para TV y sirviendo como locutor de planta de WXTV Canal 41.

Mas tarde fue escogido para ser compañero del hombre ancla del canal 41 en su segunda edicion de noticias. En el Canal 41, Carlos se convertiria en reportero, co-presentador y en ocasiones presentador para el noticiero de las 6 de la tarde. Durante su permanencia con esa estacion tambien produjo y fue anfitrion de “New Jersey Hispano”, un programa de servicio publico dedicado a topicos referentes a la comunidad Hispana en New Jersey.

A nivel nacional, Carlos llego a ser el coresponsal en jefe de Univision en la ciudad de New York.

Luego pasaria a ser uno de los presentadores de la revista Nacional de Noticias America cuyo formato era parecido al de 60 minutes y que salia al aire por Univision.

Carlos tambien fue corresponsal en New York de CNN-Telemundo, durante la primera Guerra del Golfo persico.

Mientras laboraba en el campo televisivo noticioso, tambien desarrollaba su carrera radial a principios de la decada de los ochenta. Comenzo primero en la emisora AM WJIT (radio hit) perteneciente a Infinity Broadcasting y mas tarde su voz inauguro la primera estacion FM Hispana en New York, 97.9 FM (FM 98 “la mega”), de Spanish Broadcasting System. En esa misma estacion Carlos llego mas tarde a conducir el programa radial de la mañana y coincidencialmente fue uno de los dos individuos que iniciara el programa mañanero que hoy en dia es el de mayor sintonia en la ciudad de New York.

Cuando se inauguro su segunda radio FM Hispana en New York, (WPAT 93.1 FM) radio amor; Carlos fue llamado a ser la personalidad radial matutina de dicha estacion.

El hecho de que su padre fuera una respetada autoridad deportiva en Colombia, le ofrecio a Carlos la oportunidad de crecer en un ambiente donde, ademas de vivir de cerca el periodismo deportivo, podia asistir a una gran variedad de eventos. Esto le enseño a Carlos el amor y respeto hacia los deportes y el entretenimiento deportivo.

Cuando se presento la oportunidad de ser el narrador en Español de World Wrestling Entertainment, Carlos le puso a la prueba inicial todo su empeño y energia. Quiza no llegaria a ser un luchador como tantas veces soño de niño, pero si vivir de cerca la accion de la lucha libre y transmitirla al pie de un ring de la WWE.

Carlos Cabrera posee una de las voces mas reconocidas y respetadas en la radio y la television Hispanas a traves de los estados. Diversas compañias y productos solicitan sus servicios profesionales en anuncios comerciales.

A traves de su carrera en los medios, en las noticias por television, en la radio comercial y en el entretenimiento deportivo, Carlos ha recibido diversos premios y reconocimientos incluyendo mejor reportero de TV y mas destacada personalidad radial. Tambien ha sido homenajeado por entidades civicas y centros universitarios.

WWE Shows Latest Results

View all Shows