NUESTROS SERVICIOS

MANUPAL REHABILITACION, S.L., es una empresa con más de 30 años de experiencia en este sector de la construcción, apostando por un proyecto orientado a las necesidades del mercado, basándonos en el conocimiento del oficio. Proporcionamos un servicio de pintura, rehabilitación y decoración integral en obras y reformas, a nuestros clientes de comunidades de propietarios, garajes y aparcamientos, locales comerciales y oficinas, y, centros educativos y particulares.

Garajes

Se realiza todo tipo de trabajos de pintura y decoración en interiores.

Edificios y fachadas

Utilizamos una amplia gama de productos, dependiendo de cada tipo de necesidad, bien sea para decorar, para proteger y evitar la entrada de agua o el ataque de agentes biológicos o atmosféricos.

Interiores

Viviendas, comunidad de propietarios, oficinas y locales comerciales.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Aquí puedes echar un vistazo a nuestros últimos trabajos, porque no hay nada como tener como referencia los trabajos anteriores

SOBRE NOSOTROS

Proporcionamos un servicio integral de obras y reformas a nuestros clientes de comunidades de propietarios, garajes y aparcamientos, locales comerciales y oficinas, centros educativos y viviendas particulares, con muchos años de experiencia dedicados al negocio, con muchos clientes que confían en nosotros, porque sabemos lo que hacemos y amamos nuestro negocio.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Son muchos años dedicados al negocio, en los que combinando calidad y trabajo,  nos hacen realmente competentes en el sector.

LOS MEJORES MATERIALES

Solo usamos los mejores materiales, porque un buen trabajo no puede estar hecho con cualquier cosa, solo exige lo mejor.

LOS MEJORES PRECIOS

Si lo que buscas es calidad y buen precio, no te has equivocado de empresa, aquí lo podrás encontrar, porque ese es nuestro lema.

MANUPAL REHABILITACION, S.L., es una empresa con más de 30 años de experiencia en este sector de la construcción, apostando por un proyecto orientado a las necesidades del mercado, basándonos en el conocimiento del oficio. Proporcionamos un servicio de pintura, rehabilitación y decoración integral en obras y reformas, a nuestros clientes de comunidades de propietarios, garajes y aparcamientos, locales comerciales y oficinas, y, centros educativos y particulares.

Realizamos un análisis preliminar del proyecto, y ofrecemos un presupuestos gratuito y sin compromiso, y un asesoramiento durante toda la duración de las actuaciones. Disponemos de profesionales cualificados, para garantizar el perfecto acabado de los trabajos, utilizamos las técnicas y los materiales adecuados, que en cada caso sean más convenientes, siempre de alta calidad y primeras marcas.

Todos nuestros trabajos, son supervisados por técnicos, que aseguran el trabajo de los profesionales que intervienen en el proceso, gestionando toda la obra. Asegurando, de ésta forma, que se cumplan las exigencias de calidad, plazos y nivel de acabado. Nos encargamos de toda la documentación necesaria para llevar a cabo los trabajos, y si el cliente lo desea, el trámite de las licencias de obras y los permisos necesarios ante las Administraciones Públicas competentes.

MANUPAL REHABILITACIÓN, S.L., está registrada en el REA, como empresa acreditada y cumple todos los requisitos legales, referentes tanto a la propia empresa, como a sus empleados.

  • Pintura lisa.
  • Pintura rustica (gotéele, arpillera, picado, rayado, etc.)
  • Pintura al esmalte (laca, barniz, martelé, Oxirón, etc.)
  • Pintura decorativa (estucos, pátinas, veladuras, tierras florentinas, etc.)
  • Pinturas ignifugas e intumescentes.
  • Pinturas hidrófugas.
  • Pintura epoxi.
  • Papeles pintados y revestimientos de fibra de vidrio (TEXTURGLASS)
  • Barnizados.
  • Molduras de escayola y murales.
  • Lacados.
  • Cauchos y elastómeros.
  • Temples tratados.
  • Clorocaucho.

NUESTRA OFERTA

Realizamos un análisis preliminar del proyecto, y ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso, y un asesoramiento durante toda la duración de las actuaciones.

QUÉ CUBRIMOS CON NUESTRA GARANTÍA

Disponemos de profesionales cualificados, para garantizar el perfecto acabado de los trabajos, utilizamos las técnicas y los materiales adecuados, que en cada caso sean más convenientes, siempre de alta calidad y primeras marcas. Todos nuestros trabajos, son supervisados por técnicos, que aseguran el trabajo de los profesionales que intervienen en el proceso, gestionando toda la obra. Asegurando, de esta forma, que se cumplan las exigencias de calidad, plazos y nivel de acabado.

NUESTROS SERVICIOS

Nos encargamos de toda la documentación necesaria para llevar a cabo los trabajos, y si el cliente lo desea, el trámite de las licencias de obras y los permisos necesarios ante las Administraciones Públicas competentes.

Nuestra empresa está registrada en el REA, como empresa acreditada y cumple todos los requisitos legales referentes tanto a la propia empresa, como a sus empleados.

© Copyright 2017 Manupal