CIERTO CONCIERTO - Canal Once
Durante más de 30 años Sofía se ha encargado de limpiar el auditorio “El Queso”. Apasionada de la música, en su trabajo conoce a todos los compositores, intérpretes y directores que pasan por ahí.
Música, sinfónica ipn, entretenimiento, cuentos, infantil, orquesta, Sofía Álvarez
25987
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25987,mega-menu-top-navigation,mega-menu-max-mega-menu-1,mega-menu-popup-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-8.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CIERTO CONCIERTO

POR EL MOMENTO FUERA DEL AIRE
CLASIFICACIÓN AA
(CONTENIDO DIRIGIDO A PÚBLICO INFANTIL)

CIERTO CONCIERTO

POR EL MOMENTO FUERA DEL AIRE
CLASIFICACIÓN A
(CONTENIDO DIRIGIDO A PÚBLICO INFANTIL)

 

Durante más de 30 años Sofía se ha encargado de limpiar el auditorio “El Queso”. Apasionada de la música, en su trabajo conoce a todos los compositores, intérpretes y directores que pasan por ahí. Y en ese mismo auditorio, en algún rincón entre las butacas, dos ratas amargadas comentan y critican todo lo que toca la orquesta.

TEMPORADA 1

CIERTO CONCIERTO

Episodio 1

Beethoven

El concierto da inicio con el Primer Movimiento de la Quinta Sinfonía de Beethoven, y en un arrebato de emoción, Sofía lo interrumpe para manifestar su fascinación por la pieza y su compositor. El Timbal, poseído por las palabras de Sofía, encarna a Ludwig Van Beethoven, y lo que parecía ser un concierto normal se convierte en un divertido paseo por la vida y obra del compositor. Al terminar, hasta las ratas han quedado fascinadas con la genialidad del maestro Beethoven.