Recommended by 53 people
Ha sido por casualidad que caímos en este restaurante y bendita suerte.
Primera vez para mí en un Pe...ruano. Me encantó todo, el ambiente creado por la mezcla de maderas con acabados coloridos, la cocina vista, la música ambiental del lugar, los baños adaptados para discapacitados, la atención recibida tanto por el chef como por el resto del personal.
Mi amiga me dijo que en el baño de mujeres había una cestita con productos para la higiene femenina, por si acaso. Todo un acierto que no se ve en casi ningún restaurante.
Nosotros tomamos ceviche de gambón y pulpo; berberechos al wok; arroz chaufa de pato "chifa"; y de postre textura de chocolate. Todo condimentado con una buena botella de vino tinto Mencía.
La elección fue de 10.
De primeras, el ceviche al introducirlo en la boca producía un sabor a rechazo, pero en cuanto comenzabas a masticarlo se dejaba querer, disfrutando bien diferenciados de cada uno de los sabores.
Los berberechos de Noia eran unas buenas piezas de grandes y estaban deliciosos, con el toque ahumado conseguido en la leche de tigre. Se me deshacían en la boca.
El arroz chaufa con pato trajo a mi memoria los sabores asiáticos que tanto predominan en la comida peruana. Una delicia a la que le añadí un buen toque de ají para conseguir el summum del sabor.
Y qué decir del postre. Una mezcla de cinco chocolates que no dejó mudo al paladar.
La comida tiene un toque picante pero está adaptada a nuestros paladares, por lo que no es un obstáculo sino un acierto.
Todo ello por unos 30€ por persona. Quizás un poco elevado el precio, pero definitivamente bien invertido.
Recomendadísimo este restaurante Kero.
See More
Magnífico Restaurante. Increíble producto y elaboraciones. La Merluza de Celeiro con parmentier y un...os tirabeques al dente “de escándalo” me ha dejado sin palabras! Me ha gustado mucho el juego que su cocinero hace con los contrastes dulce&salado. See More
'Magnífico Restaurante. Increíble producto y elaboraciones. La Merluza de Celeiro con parmentier y unos tirabeques al dente “de escándalo” me ha dejado sin palabras! Me ha gustado mucho el juego que su cocinero hace con los contrastes dulce&salado.'
Tenía muchas ganas de conocer la cocina peruana y cuando mi hija me dijo de la existencia de Kero en... Vigo y lo mucho que le gustó, decidí ir en la primera ocasión que tuviera. Así que ayer fui a comer con mi marido.
Pedimos el Menú Kero y el Menú Kero-Te para compartir y probar diferentes elaboraciones.
Nos han gustado muchísimo todos los platos, sin excepción. Volvimos a casa felices de lo bueno que estaba todo. Sabores nuevos, sorprendentes, delicados y deliciosos. Ha sido una experiencia maravillosa, que fijo que repetiremos.
El trato, tanto de Juan Carlos como de Eva, que nos atendió, fue súper agradable y fueron muy amables explicándonos los platos y aconsejándonos.
Indispensable ir a comer al Kero.
Gracias Kero por estar en Vigo y larga y exitosa vida.
See More
Photos
Posts

12/07 VIERNES!!!!
Nuestros menús para hoy
☀️☀️🔥🔥

Image may contain: text

11/07 JUEVES
Nuestros menús para hoy
🔝🔝🔝

11/07 Thursday Our menus for today 🔝🔝🔝
Translated
Image may contain: text