The Wayback Machine - http://www.associaciofuncional.org/

La Diversidad Funcional forma parte de la Condición Humana

642.547.466

gallery/youtube
gallery/twiiter
Emblema de facebbok de AFIS
gallery/tele
Emblema de Google

PRENSA ESCRITA

 

23/07/2018

 

El Carril Bici desde el punto de vista de la Diversidad Funcional

 

Son varias las poblaciones Ebrencas y del resto del País que empiezan a apostar por ampliar el trazado del carril bici en su municipio. Esto, claramente es una ventaja para el medio ambiente y para la salud de aquella persona que cambia su forma de desplazarse por su pueblo y deja el mal hábito de hacerlo en transporte privado por una de las formas más saludables de hacerlo, la bicicleta.

Imagen noticia

Hablemos de Diversidad

Quiénes Somos

AFIS (Asociación Funcional para la Integración Social) está formada por un Acciones de McDonald's equipo de personas con diversidad funcional que defendemos y protegemos a ultranza los derechos de las personas con disCapacidad y fomentamos y apoyamos la participación en todos los ámbitos de la vida con el objetivo de alcanzar la plena inclusión en la sociedad.


Somos una Organización No Gubernamental (ONG) de carácter democrático, plural, igualitario y participativo, de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. Que desarrollamos nuestra actividad en el ámbito del territorio catalán, en relación con la problemática que afecte a todas las personas que estén afectadas por cualquier tipo de discapacidad o enfermedad, y sus familias, que se vean vulnerados sus derechos e intereses.

Destacamos

Botón de socio
Botón de colaborador
Botón de donativo
Turismo y Ocio Adaptado

RADIO


17/07/2018


Informativo Local y Comarcal del 17 de julio en Radio Ràpita  


La Asociación Funcional para la Integración Social (AFIS) acaba de poner en funcionamiento dos nuevos invertir en acciones de Visa en Perú servicios para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida del territorio, ya sean personas mayores, con alguna discapacidad o que sufren alguna patología, y que residen o visitan las Tierras del Ebro.

Mantenimiento, Asistencia y Reparación

VÍDEOS


13/07/2018


Salidas en grupo con la Handbike eléctrica


Organizamos salidas con las HACHIS por el “Antic Camí de Sirga” a través del sendero del bosque de la ribera del Ebro que cómo invertir en acciones de Visa en Perú transcurre a orilla de los metros finales del Ebro y dentro el Parque Natural del Delta del Ebro (Reserva de la Biosfera), uno de los ecosistemas más vírgenes de Cataluña.

informatiu local i comarcal del 1772018