Semanario REGION®

Del 17 al 22 de diciembre de 2021 - Nº 1.474 - Año 31 - INPI 1983083
Redacción: Independencia 195 - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Tel: 02954-387800 / Cel: 2954-317541 - Horario: Sólo días hábiles de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

foto

“La Huella del Petróleo”, renovado circuito temático

Las secretarías de Energía y Minería y de Turismo de la provincia de La Pampa, inauguraron junto con el municipio de 25 de Mayo, un original recorrido turístico por la producción petrolera de la zona, que fue rediseñado.

foto

Ente Patagonia sin La Pampa en la FIT

Según informó el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, solamente Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego tuvieron representación oficial en el stand de la Región. La Pampa “se cortó sola” con un stand propio, actitud que resulta extraña y da lugar a suspicacias.

foto

34º años de UTELPa con reinauguración

En el contexto del 34º aniversario fundacional de UTELPa (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación de la provincia de La Pampa), quedó reinaugurada en General Pico la renovada y flamante sede de la institución gremial “Roberto Petit de Meurville”.​

foto

10 curiosas tradiciones de Navidad alrededor del mundo

El conocido sitio Web trivago.com.ar confeccionó una lista con 10 curiosas tradiciones que se llevan a cabo en estas fechas alrededor del mundo. Desde costumbres religiosas hasta prácticas más modernas, buques navideños, piñatas, ropa interior y cadenas de comida rápida.

foto

Chacra de Tridente: la Colonia de Vacaciones ya se puso en marcha

Equitación Recreativa, Vida en la Naturaleza, Granja, Huerta y mucho más, son actividades que ya dieron inicio en “La Chacra de Tridente” donde se puso en marcha la Colonia de Vacaciones de la temporada de verano 21/22.

foto

Moda e ideas: “No sé qué me voy a poner”

Diciembre es un mes en el que tenemos eventos, fiestas y rápidamente viene a nuestra mente la frase “no sé qué me voy a poner”. La idea del artículo de hoy es contarles sobre algunas tendencias, que les puede ser de utilidad conocer, para facilitarles la tarea de elegir y amar looks.

foto

Beneficios de la década del ’70: Tapping y Musicoterapia

En la década del ‘70 se hicieron dos importantes descubrimientos de los cuales podemos obtener beneficios personales gratis cada día, uno es el “Tapping” y el otro las “Frecuencias Solfeggio”.

foto

Verano y playas es la conjugación preferida de los argentinos

Una encuesta de Booking.com revela que el verano es la época más elegida para viajar por los argentinos y la playa es el lugar que más identifican con viajes.

Diseño de páginas Web Diseño de páginas Web

Últimas publicaciones