Donaciones
¡Hazte Miembro! ¡Renueva tu membresía para el 2023!

Regístrese para recibir noticias electrónicas

Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.

¡LO LOGRAMOS! Autoridades Colombianas Rescataron 180 Ratones de Este Asqueroso Laboratorio

Las autoridades colombianas rescataron TODOS los animales que aún estaban confinados en este laboratorio asqueroso.

El Seaquarium Planea el Regreso de Lolita al Océano: Así Es como PETA Sentó las Bases Para Lograrlo

PETA y Lolita tienen una larga historia. Conoce más sobre la campaña de PETA para crear conciencia sobre su difícil situación y mira las fotos de las audaces protestas.

Cómo Elegir un Entrenador de Perros

No es entrenamiento para perros, es entrenamiento para tí (junto a tu perro). Se trata de aprender a comunicarse, vincularse y comprender a tu mejor amigo canino, preparándote para satisfacer sus necesidades lo mejor que puedas.

Lucía Méndez, Estrella de Telenovelas, es un ‘Ángel para los Animales’

Lucía Méndez protagoniza anuncio “Ángel para los animales” de PETA Latino junto con su perra, Aura, para recordarle a la gente que los animales de compañía son miembros de la familia.

PETA Sabe Cómo Evitar que la Gripe D y Otras Enfermedades Emergentes Infecten a Humanos

Tras el paso del COVID-19, los científicos se están dando cuenta de que todos estamos sentados en una bomba de tiempo viral. Aprende por qué ser vegano es la única forma de salvarnos.

Accesorios y Ropa de América Latina Respetuosos Con los Animales

En los países latinoamericanos, algunos artículos tradicionales a menudo están hechos de materiales derivados de animales, pero es más fácil que nunca encontrarlos hechos a partir de alternativas sostenibles y éticas, como algodón orgánico, cáñamo y cueros veganos. Cada vez más personas se están dando cuenta de los horrores de las industrias del cuero, la

¿Legal o No? Conoce Por qué PETA Condena el Comercio de Reptiles

Tras el gran arresto de ocho traficantes de reptiles, PETA revela cómo los comercios ilegales y legales de reptiles son más similares de lo que podrías pensar.

Lo Que Se Debe Y No Se Debe Hacer Al Acicalar A Tu Perro En Casa

¿Qué debe hacer un guardián responsable? Si bien elegir un peluquero local de buena reputación es una opción, considera acicalar a tu compañero en casa, donde se siente seguro y cómodo.

PETA Latino Expone la Cruel Industria de los Carruajes Tirados por Caballos en Cartagena

¿Confundido acerca de cómo los carruajes tirados por caballos más los turistas en Cartagena, Colombia, equivalen a maltrato equino? PETA aclara la ecuación y te muestra cómo ayudar.

Qué Defiende PETA

Personas

Soy tú, solo que diferente.

Los seres humanos crean límites temporales y arbitrarios para excluir a los seres que no son como ellos. Los seres humanos han justificado guerras, la esclavitud, la violencia sexual y las conquistas militares a través de la creencia equivocada de que aquellos que son "diferentes" no sufren y no son merecedores de consideración moral.


Ética

Trata a los demás como te gusta que te traten a ti.

Se nos enseña la regla de oro desde pequeños, y todas las religiones más importantes enseñan principios de no violencia y de bondad. El reverendo Dr. Martin Luther King Jr. dijo “la injusticia en cualquier lado es una amenaza a la justicia en todas partesrdquo;. El trato ético — la regla de oro — debe extenderse a todos los seres vivos: reptiles, mamíferos, peces, insectos, anfibios y crustáceos.


Trato

Los animales no son nuestros para experimentar, comer, vestir, usar para el entretenimiento ni para maltratarlos de ninguna forma.

Todos los seres desean la libertad para vivir una vida natural, según sus deseos e instintos inherentes. Si bien la vida de todos los seres necesariamente implica una cierta cantidad de sufrimiento, los seres humanos deben dejar de infligir sufrimiento deliberadamente a todos los seres para nuestros propios deseos egoístas. No perdemos nada con reemplazar una hamburguesa con queso por una hamburguesa vegana, o un bolso de cuero por uno de tela. Pero los seres que explotamos pierden sus vidas tan solo por nuestros gustos fugaces.


Animales

Somos todos animales.

Creemos que todos los seres merecen libertad y respeto, no porque comparten las características que admiramos en nosotros, sino porque son seres vivos. Compartimos los mismos orígenes evolutivos, habitamos la misma Tierra, y estamos gobernados por las mismas leyes de la naturaleza. Somos todos iguales.

© Jo-Anne McArthur / We Animals Conoce Más

Videos

    Dona Ahora

    Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.