Armadillo- T, un automóvil plegable

Armadillo-T

En Corea del Sur apareció una propuesta de automóviles plegables, Armadillo-T es el nombre que recibe este automóvil eléctrico capaz de doblarse, ahorrando espacio y se resguarda en su caparazón.

 

El automóvil Armadillo-T se puede reducir a una longitud de casi la mitad, de 2.8 a 1.6 metros. Pero no alcanza velocidades largas y solamente llega a los 60km/h y puede viajar 100km después de haber recorrido 10 minutos con su batería de litio.

Entre su principal característica destaca que puede doblarse por medio de una aplicación desde nuestro Smartphone. Pensado para ambientes urbanos.

 

 

Fuente NY times blog

Andrés Siari

Andrés Siari Lic. Comunicación e Imagen Pública y Técnico en Sistemas Computacionales, como experiencias me he desarrollado en el ámbito de la fotografía, redacción en equipos de noticias de TV, Diseño gráfico y Fotografía en revista de sociales. Me describo como una persona alegre, entusiasta con muchas ganas de seguir aprendiendo, que le gusta trabajar haciendo equipo e interesado mucho en el mundo de la tecnología que cada día nos sorprende con su constante innovación. Mi meta es seguir aprendiendo e innovar en el proceso de escribir artículos.

*

Current month ye@r day *

Top