Además:

Christian Rivero conducirá ‘Perú tiene talento’

Martes 19 de junio del 2012 | 08:05

Reaparecerá en el Canal 2 con reality cuya versión británica descubrió a Susan Boyle.

Le cancelaron el programa ‘La ruleta de la suerte’. (USI)
Le cancelaron el programa ‘La ruleta de la suerte’. (USI)

Tras saborear un trago amargo por la reciente cancelación del programa La ruleta de la suerte, el animador Christian Rivero reaparecerá pronto en Frecuencia Latina, esta vez para conducir el nuevo reality Perú tiene talento en donde se probará el desempeño artístico de los concursantes.

“Nos estamos reuniendo con el canal para ver la posibilidad de concretar. Estoy tratando de llegar a un acuerdo rápido, pero el programa sale sí o sí”, dijo Rivero sobre este reality que hizo famosa a la cantante escocesa Susan Boyle en la versión británica.

De otro lado, Christian confía en que Operación Triunfo, conducido por su expartner Gisela Valcárcel, subirá de rating.

Además, sobre la foto en donde aparece desnudo en su cuenta de Facebook, dijo: “Solo fue un tema de amigos (con Óscar López Arias)”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.