Estrella TV Reno KNRC 14.1

Programas

A Que No Puedes

A Que No Puedes es una variedad emocionante y un programa de juegos donde dos equipos de celebridades se enfrentan en una competencia divertida y amigable para ganar mucho dinero y donarlo a obras de caridad. Los jueces graciosísimos son algunas de las grandes estrellas de México que vienen a los estudios de Burbank para entretener a las audiencias de los Estados Unidos.

Alarma TV

Alarma TV
Conducido por la conocida actriz Lianna Grethel y la estrella de telenovelas mexicanas, Jorge Antolín, Alarma TV ofrece emocionantes historias, reportajes de investigación e imágenes sorprendentes. Como nunca antes, este dúo de actores ofrece las noticias de gran impacto diariamente generadas en México, Centroamérica y Suramérica, haciendo que se disparen los ratings.

En Vivo

En Vivo es un programa dinámico que consiste en una charla sobre la farándula latina con invitados famosos al estudio. Sus conductores, Christian Ramos y Saray Elva, ofrecen diariamente interesantes entrevistas a celebridades, segmentos de cocina, los éxitos de los mejores artistas en español y, por supuesto, los últimos chismes y noticias del mundo del espectáculo. En Vivo tiene su propio equipo de reporteros, quienes buscan la información más completa para el entretenimiento de la familia y la teleaudiencia hispana.

Estrellas Hoy

Estrellas Hoy ofrece a los televidentes una mirada exclusiva y sin precedente del mundo de las celebridades latinas con las entrevistas más interesantes para conocer sus últimos proyectos, éxitos y desafíos, y por supuesto, sus escándalos.

Estudio 2

Estudio 2 es una hora de música y comedia. Además de las súper estrellas de la música, cuenta con un concurso de talentos, en vivo, en el que el público decide quién gana. Cada show está lleno de acción por los artistas de hoy y los cómicos más populares de América Latina.

Sus conductores: el rompecorazones de telenovela, Sergio Catalán y las actrices mexicanas, Vanessa Arias, Aleida Nuñez y Gaby Ramírez, en una hora de entretenimiento familiar espectacular!

El show de Lagrimita y Costel

Lagrimita y Costel es una pareja de comediantes mexicanos que aparece en exclusiva para Estrella TV con un espectáculo de media hora de variedad. Este famoso dúo da rienda suelta a su talento por primera vez en los Estados Unidos, después de haber sido reconocidos en México con su propio programa de televisión.

Ellos no sólo son presentadores del programa, también actúan y cantan. Lagrimita ha entretenido a la teleaudiencia por más de 30 años y Costel es un músico que se encuentra actualmente en la lista de éxitos en español.

Los Chuperamigos

Los Chuperamigos es un grupo de los comediantes más famosos de América Latina y sus escritores que entregan las comedias de media hora con historias completamente originales.

Actuado, escrito y producido aquí en los Estados Unidos por los nombres más famosos de México.

Noticiero con Enrique Gratas es un programa de media hora con noticias nacionales, internacionales y de última hora de los EE.UU. y del mundo, con especial atención en los sucesos de México, Centroamérica y América del Sur.

Con reporteros en los Estados Unidos y Latinoamérica, la cobertura de Noticiero es insuperable. Cuando las noticias pasan, el equipo de Estrella TV está listo para traerlas oportunamente a su teleaudiciencia.

Tengo Talento, Mucho Talento

Tengo Talento, Mucho Talento
Estrella TV se enorgullece de presentar la mejor competencia de talentos de la televisión en español. Tres estrellas junto con la audiencia hacen que sus sueños se hagan realidad con el premio de $ 100.000 más una grabación con el lanzamiento de su carrera y el contrato de gestión.

Miles de cantantes, bailarines, músicos, actores, malabaristas, magos y todo aquel que se cree con talento será capaz de realizar su espectáculo para los jueces que tomarán la decisión. Si son lo suficientemente talentosos para hacer todo el camino hasta la competencia final, se enfrentarán al último juez, ante una audiencia nacional.