Crítica en La Verdad de Murcia

Leemos en La Verdad la crítica musical del concierto de Quique González en Murcia.

Agradeció a Murcia con sinceridad, con un recuerdo especial para Calasparra -con su primer disco fue la plaza que más veces visitó, curiosidades- y convenció a todos porque ofreció justo lo que cabía esperar, pero un poco mejor. (Jam Albarracín)

Si os interesa leer todo el artículo podéis hacerlo en este enlace.

Pedreira vuelve a la banda de Quique

Es sin duda la noticia de la que más se habla en los últimos días entre los seguidores de Quique. El guitarrista Javi Pedreira ha vuelto a tocar junto a Quique en mitad de la gira de Daiquiri Blues. La noticia la desveló el Diario de Burgos el pasado 29 de enero. El periodista le preguntó a Quique qué músicos le iban a acompañar en su concierto, y el madrileño citó a Pedreira y no a David Soler, que hasta entonces le había acompañado en todos los conciertos con la pedal steel, una guitarra acústica con pedal. La noticia causó un cierto revuelo, pero finalmente se ha confirmado, y Pedreira, que ya formó parte de La Aristocracia del Barrio, acompañará a Quique durante el resto de la gira.

“Me apetecía darle otro aire, sin la pedal steel. No ha habido mal rollo con David, está trabajando en un disco suyo, de jazz, él es músico de jazz. A Javi lo echaba de menos, Javi es un genio, el primer día de ensayo se sacó más de treinta temas sin papeles. Yo flipaba. Con él tengo una relación muy especial. Ahora, con guitarra, el sonido es más rockero, de banda clásica: dos guitarras, bajo, batería y Hammond. Con este sonido, la banda se está acercando a lo que quiero”. Quique González (efeeme.com)

Estamos de vuelta

Quique González

Ya estamos aquí. Después de varios meses con la web parada, QuiqueGonzalez.es vuelve con nuevo diseño y ganas renovadas. Durante las últimas semanas hemos cambiado de servidor, de editor de texto y de diseño con el objetivo de hacer la página mucho más ágil y atractiva para vosotros, y mucho más sencilla de actualizar para mí. Espero que la nueva QuiqueGonzalez.es os guste y os agradecería que dejáseis críticas y sugerencias en los comentarios para poder mejorar ahora que todavía estamos a tiempo.

Todavía no están todos los contenidos que debería tener la página, pero se irán añadiendo en los próximos días. De momento, os damos la bienvenida y os animamos a que nos visitéis a menudo.

Próximos conciertos

19-2 Villava/Pamplona
20-2 San Sebastián/Donostia
26-2 Puerto de Santamaría
27-2 Córdoba
5-3 Santander

Calendario de entradas
Junio 2010
L M X J V S D
« Feb    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930