Artículos de ACB 

ACB Outside: Tskitishvili, Rancik, Gelabale, Milic y Pepe Sánchez son noticia

Fran Martínez - 23 de noviembre de 2009 a las 17:25 - 8408 lecturas - 13 comentarios

Tskitishvili intenta machacar el aro (foto: FM)

Skita podría regresar a Fuenlabrada; Gelabale ficha por el Cholet; Milic se va del Orleans; ¿Sánchez al Fenerbahce?

Nikoloz Tskitishili machaca la canasta (foto: FM)
De acuerdo a las informaciones surgidas en medios griegos, Nikoloz Tskitishvili podría estar a un paso de volver al Ayuda en Acción Fuenlabrada. El jugador ha declarado que no se encuentra a gusto en su actual equipo, el Panionios, tras no cobrar ni la primera mensualidad de su sueldo. El club griego, por su parte, amenaza con no dar la carta de libertad al jugador, aunque ya trabajan en el fichaje de Martin Rancik para que sea su sustituto en la plantilla.

El club naranja estaba atento al mercado debido a las lesiones de Kaspars Berzins y Leo Mainoldi, y un jugador como Tskitishvili, que además ofreció un muy buen rendimiento a las órdenes de Luis Guil el año pasado sería una opción muy interesante.

Mickael Gelabale ha fichado por el Cholet francés. El explosivo alero francés que encandiló a la ACB hace unos años con el potencial que demostró en el Real Madrid pone fin así a su periplo por la NBA (derivados e intentos) tras varios años de sequía provocada por una lesión que truncó su progresión en la mejor liga del mundo.

Marko Milic machaca la canasta
Su contrato con el Cholet es de un mes de duración.Gelabale espera volver a encontrar su mejor nivel en su país durante estos 30 días así y volver al escaparate europeo, aunque este verano ya estuvo cerca de fichar por el Meridiano Alicante.

Seguimos en Francia para hacernos eco de la desvinculación del Orleans y Marko Milic. El alero esloveno sólo ha durado siete partidos en la escuadra gala, y tras promediar números muy pobres tanto en Euroliga (2,7 puntos por noche) como en Liga francesa (5 puntos por partido) se ha puesto fin al contrato que los unía.

Cambiamos de país y nos vamos a Turquía, donde la situación del Ulker Fenerbahce no parece ser muy bueno. De acuerdo a la prensa otomana, el club trabaja en el fichaje del base Pepe Sánchez para llenar el hueco dejado por Willie Solomon, mientras que la continuidad del técnico Bojan Tanjevic parece estar pendiente de un hilo.
 



¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales y mensuales jugando a la Cyberliga

Compártelo


Fotos relacionadas

Gerald Fitch, el crack del partido (foto: FM) Esteban Batista en la pintura (foto: FM) Esteban Batista intenta irse de Norel (foto FM) Thomas, compañero de lujo para Fitch (foto: FM) Batista lanza un tiro libre (foto: FM) Pete Mickeal y Chris Thomas (foto: FM) Matías Sandes, en suspensión (foto FM) Vule Avdalovic marca jugada (foto: FM)

13 comentarios
Déjanos tu opinión

[1 - 2] >> página siguiente

13 - Que casta manejan estos chavales, ese trío granadino bueno Jorge Fernández-Almazán-Aguilar

25/11/2009 - 23:19 - jesusmeoli

12 - loren woods me pega en el madrid y pamesa,pero el tema de ser extracomunitario y su ficha es un handicap.....tsika es un pedazo fichaje para el fuenla...aminoldi es un buen suplente y poco mas,antelo no da el callo,berzons no me gusta y batista ojala vaya al barça con su pasaporte español en lugar de trias la proxima temporada....el fuenla creo que le falta un buen escolta suplente porque laviña lo veo acabado(que pena no tengan ahora a miso) y otro buen interior,para tener algo como batista,tsika,mainoldi,berzins(aun asi es joven y puede mejorar) y algun buen interior de la leb oro...

24/11/2009 - 16:41 - pivlow5

11 - No entiendo lo de L.Woods. Pudiendo jugar al máximo nivel en Europa....

24/11/2009 - 12:45 - iltiri

10 - Le pasa a muchos jugadores estadounidenses, fuera de la NBa no imporata nada mas que solucionarse la vida.Otro ejemplo hasta hace poco habia sido pete mickeal, jugando en corea tras salirse en ACB. Les cuesta hacerse a la idea de que hay vida despues de USA. Por lo menos es unaa tendenccia que va desapareciendo, ya quieren europa como "universidad". Milic dando ultimos coletazos, pepe puede cumplir en turquia, Fuenla como siempre impresionante en el mercado y suerte a Gelabale, se precipito pero aun es joven, y si se ha rercuperado bien de la rodilla tiene mucha potencia.

24/11/2009 - 08:16 - Tunceri

9 - Supongo que fuera de la NBA el deporte no es lo que mas le ha interesado, parece que don dinero manda más porque no creo que le hallan faltado ofertas de la ACB este año.

24/11/2009 - 01:14 - Cliniko

8 - Pues es bien triste la carrera de Loren Woods. De estrella en la NCAA (Arizona), llamado a ser un pivot con una notable carrera NBA, a tener ya más de 30 años e irse a jugar a Irán. Un jugador que podría haber hecho una gran carrera en alguna liga grande de Europa y que sin embargo se ha perdido la mayor parte de su carrera entre los contratos temporales de la NBA y los problemas de lesiones. De verdad, una trayectoria profesional totalmente desaprovechada.

24/11/2009 - 00:12 - hulofe85

7 - Algunos andabais siempre preguntando que donde andaba Loren Woods... pues se va de compañero de Vroman al Mahran... Eley se ha lesionado y ha sido cortado y nada, lo cambian con este, que parece bueno...

23/11/2009 - 23:17 - ElTioBob

6 - K ganas de que vuelva, Tskitishvili. En España siempre a rendido a un nivel aceptable además se le ve entregado. Fuerlabrada podría formar un autentico equipazo cuypo unico pero es la falta de un par de jugadores nacionales de renombre, pero si siguen asi posiblemente empezaran a atraer a mas jugadores.

23/11/2009 - 22:55 - Cliniko

5 - jordisolis... con lo que ganan los turcos, te refieres al Efes Pilsen, ¿no? Lo de Tskitishvili es un notición para el Fuenla. Lo de Gelabale me parece correcto... hace unos días el club dejó marchar a Claude Marquis un 4 pequeño, cedido creo que a Cantú, porque no veía muy claro su papel y se anunció que mirarían el mercado... Gelabale es una buena opción, ya tienen a Sammy Mejía como anotador y Gelabale aportará mas físico y capacidad atlética... es aparentemente un gran cambio... a ver como está, que es la única duda y viendo el contrato, como les salga bien, a ver cuanto les dura... de Milic no tengo nada que decir.

23/11/2009 - 21:59 - ElTioBob

4 - me comentan que chus lazaro está intentando convencer a pepe sanchez para firmar por el obra hasta final de temporada.

23/11/2009 - 21:13 - Baldur

[1 - 2] >> página siguiente

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Fran Martínez

Fran Martínez

02 de MAYO de 2005
Total publicados 1.658
Total lecturas 6.621.892
Media lecturas: 3.994
Enviar email

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2009