Inicio > Noticias
05/02/2011 | 13:28:00

CANAPINO Y SALAVERRIA, CAMPEONES 2010

Ante el cambio de fiscalización, que a partir de esta carrera en Buenos Aires se realizará a través de la Codasur, el arrecifeño y el piloto del GF Racing fueron proclamados campeones del torneo Clausura 2010. Así, ambos lucirán el "1" en sus autos durante todo 2011.

Debido al cambio de fiscalización de las competencias de Top Race y Top Race Series, que a partir de la competencia que comenzó ayer en el autódromo de "Buenos Aires" realizará la Codasur a través de la CDA del ACA, se decidió dar por concluido el torneo Clausura 2010 de TR y proclamar campeón de ese certamen a Agustín Canapino, quien lideraba las posiciones al término de la carrera de Paraná, última de aquel año.

Mientras tanto, el uruguayo Gerardo Salaverría fue nombrado ganador del torneo Clausura de Top Race Series, ya que también comandaba el campeonato de esa divisional tras la competencia en la capital entrerriana.

Tanto el arrecifeño en su Mercedes TRV6 como el piloto del GF Racing en su Vectra Series lucirán el "1" hasta la finalización del campeonato Sudamericano 2011.

De esta forma, se cierra 2010 con Guido Falaschi como campeón de la Copa América, y Canapino del torneo Clasura, mientras que los monarcas de Top Race Series fueron Humberto Krujoski, en la Copa América, y  Salaverría, en el torneo Clausura.

Enviá tu opinión

Para opinar sobre este contenido tenés que estar registrado en trv6.com.ar. Registrate ahora o ingresá tu e-mail y contraseña haciendo click aquí si ya te registraste.

  • danielART 05/02/2011 | 20:13:00

    ta bueno esto, llegas "cagau" pensando en los puntitos pa'l campeonato y en la puerta te dicen "sos campeon" , corres tranquilo, mira Canapa..gano una carrera de tc y salio campeon, no corrio ninguna de trv6 y ya salio campeon en 2011...aunque sea 2010... FELICITACIONES CANAPA!!!!