Innovo, luego existo

Recuerda visitar la microsite de NetApp en GlobbTV para ver la grabación de todas las sesiones, las funcionalidades de NetApp explicadas con efectos 3D, el cómic con las referencias de 10 clientes, la animación de este cómic, las entrevistas a portavoces de NetApp y patrocinadores… ¡y mucho más!
www.globbtv.com/netapp

Más de 850 asistentes disfrutaron de la quinta edición del encuentro anual de la compañía, bajo el lema “Innovo, luego existo”
NetApp Innovation 2012 ha reunido a los más importantes clientes, partners y alianzas estratégicas de la compañía, para analizar cómo la innovación puede suponer una ventaja competitiva para las compañías, las tendencias tecnológicas como Big Data, la nueva tecnología Scale-Out de NetApp, los avances en virtualización, los despliegues de clouds privadas y públicas y la creciente importancia de la eficiencia del almacenamiento para conseguir un centro de datos eficiente y rentable. El nivel de participación ha sido un gran éxito, con 43 patrocinadores entre partners de canal y alianzas tecnológicas.

Nuestra pasión por la innovación es compartida con nuestros clientes y partners. En NetApp Innovation 2012 hemos podido comprobar, gracias a los casos reales de uso expuestos por nuestros clientes, cómo la innovación y el uso eficiente de la tecnología se pueden convertir en un elemento decisivo para diferenciarse en el difícil mercado actual”, destaca María José Miranda, Directora General de NetApp.

El evento tuvo un carácter innovador, fresco y desenfadado, sorprendiendo un año más a los visitantes con un formato diferente, que ha convertido ya NetApp Innovation en el encuentro de referencia del sector.

¡Gracias a todos los participantes!

Location:
Palacio Vistalegre Arena
ACCESO SUR
Calle Matilde Hernández S/N
28025 Madrid
página web
Google Maps

Estela Mosteiro
Marketing Manager Iberia
+34 912104621
E-Mail

Ana Sánchez
Marketing Assistant
+34 912104628
E-Mail

Juan Miguel González Calderón

De Lógica Soluciones de Marketing, S.L.
+34 917791308
E-Mail