Saving page now... http://www.ampersandsi.com/alfombrasimperial/web/axminster_carpets.htm As it appears live August 9, 2020 9:29:26 PM UTC
 
   


La elegancia perdura. Este es el motivo por el que una moqueta Axminster diseñada especialmente para usted, contribuye a mejorar un ambiente.

La posibilidad ilimitada de diseño y color permite que su creatividad fluya sin restricciones.
Hasta 11 colores en una moqueta ofrecen la posibilidad de producir diseños con motivos claros y mas definición que permite crear exactamente la idea que usted busca para cada estancia de su hotel. Desde un pasillo estrecho a una gran sala de conferencias, la moqueta refleja su toque, en cada proyecto individual.

Pero para zonas de mucho tráfico en su hotel, casino, teatro o restaurante, solamente la elegancia no es suficiente. El tejido de una moqueta Axminster crea resistencia y durabilidad que contribuye a su permanencia en el tiempo.
A su vez la lana ofrece solidez superior y resistencia a las manchas.

Con la mejor relación precio-resistencia en la industria textil, el tejido Axminster es la mejor elección cuando buscamos funcionalidad.
Nuestros telares Axminster con Jacquard Electrónico, nos permiten crear diseños con fondo y cenefas tejidos en una sola pieza. Esto minimiza juntas y desperdicio, reduce costes de instalación y alarga la vida de la moqueta.



Fabricamos nuestras moquetas Axminster con telares de Jacquard Electrónico en 100% Pura Lana Virgen, o bien, 80% Lana - 20% Nylon, hasta 11 colores.
Ofrecemos pasadas desde 28 por dcm a 44 por dcm con púas fijas de 28 por dcm. En cuanto al ancho de los rollos, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, fabricamos el ancho exacto que usted necesita hasta un máximo de 4 metros.

La trama (Backing) está disponible en yute o polipropileno, ofrecemos calificación contra el fuego garantizada por AITEX en el grado que usted necesite.