Libros destacados

Hoy envíos gratis y 5% de descuento en libros y eBooks
Hoy tus envíos siguen siendo gratis sin pedido mínimo.
y hasta 70% de descuento en todo.
Catálogo de Navidad
Nuestras recomendaciones
para regalar esta navidad
Nuevas librerías
ALBACETE 3 de noviembre
SANT CUGAT DEL VALLES 23 de noviembre
MURCIA 30 de noviembre
SAN SEBASTIÁN 2ª quincena de diciembre
Nuevo libro de Michael Connelly
El nuevo libro de Michael Connelly
El maestro de la novela negra
Libros de navidad
Libros para preparar
la navidad
Premio Planeta 2017
Llévate el Premio Planeta y finalista 2017

con envio gratis y 5% de descuento
Ciencia ficción juvenil
Descubre las sagas
#RBAMolino
Libros que te engancharán
Divertidísimos, te engancharán


Comprar libros entre más de un millón de referencias

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. El libro que buscas, está aquí.

Libros más vendidos, leídos y recomendados

Para ayudarte a decidir que libro comprar o regalar, tenemos toda clase de listados: libros más vendidos y leídos del 2017 separados por géneros, nuestra sección de libros recomendados por nosotros y nuestros libreros, nuestra sección de preventas para que veas los próximos lanzamientos de libros, nuestra sección de escritores o los libros premiados y de actualidad. Además, aprovechando si tienes vacaciones, hemos creado nuestra lista libros verano.

Novedades en libros

Por supuesto, si quieres ver lo más nuevo deberás visitar nuestra sección de novedades en libros donde podrás encontrar el Premio Planeta 2017 El fuego invisible y el finalista Niebla en Tanger, lanzamientos como Los pacientes del doctor garcía de Almudena Grandes, el nuevo libro de Megan Maxwell Yo soy Eric Zimmerman, Berta Isla que es la nueva novela de Javier Marías, Imperiofobia y leyenda negra o En defensa de España de Stanley G. Payne. También son bestsellers de gran éxito libros como Origen e Inferno de Dan Brown, Una columna de fuego de la Trilogía de Los pilares de la Tierra, y clásicos imprescindibles como El Principito, Rayuela de Cortazar o el famoso El arte de la guerra de Sun-Tzu.

Todos los géneros literarios, temáticas y sagas

En nuestra página no solo encontrarás el mayor catálogo de títulos y listados para ayudarte a decidir y buscar libros por ISBN, sino que tenemos clasificados por temáticas todo tipo de libros y géneros como novelas, novela romántica, libros eróticos, libros de psicología, las mejores biografías, libros de fantasía, libros feministas, libros de marketing o libros técnicos como libros de bachillerato. Además, tenemos listas de las mejores sagas de libros como Harry Potter, libros de juego de tronos, libros star wars, o las páginas de los mejores autores con todos sus libros e ebooks como los libros de Paulo Coelho, de Megan Maxwell o escritores imprescindibles clásicos como Gabriel García Márquez o Julio Verne.

Vende y compra libros de segunda mano o nuevos

No solo tenemos cómics, novelas, manuales, diccionarios y todo tipo de libros nuevos, te ofrecemos la posibilidad de comprar libros de segunda mano. Para ello simplemente puedes buscar el título en nuestro buscador o elegir cualquier libro de nuestras páginas y ver en la parte inferior de la ficha “Otros vendedores”. En esa caja podrás ver quién vende el libro de segunda mano, a qué precio, envío y en qué estado se encuentra. Además, si quieres, puedes ganar dinero y vender libros usados tuyos a través de nuestro Marketplace.

Ebooks, eReaders Tagus, Apps, Autopublicación, Películas, Agendas y mucho más

La gama de productos y servicios de nuestra tienda online ofrece además un enorme listado de libros digitales o ebooks, la opción de comprar películas DVD y comprar Blu Ray al mejor precio, agendas, calendarios y libretas como las populares de Mr Wonderful y las mejores plumas como las de LAMY. Pero sin duda nuestro producto estrella es nuestro ecosistema Tagus formado por nuestros eReaders o libros electrónicos donde destacan los increíbles dispositivos de lectura Tagus Iris 2017, nuestro servicio de autopublicación donde cualquiera puede publicar un libro gratis y nuestra app de lectura.

Ventajas de nuestra tienda online de libros

Comprar libros en Casa del Libro tiene numerosas ventajas como envío gratis desde 19€, numerosas formas de envío como envío en 1 día, posibilidad de recogerlo en tienda entre nuestras más de 40 librerías y numerosos ofertas , descuentos y promociones (muchas de ellas exclusivas para nuestros suscriptores y usuarios de la app de libros. Además, tenemos un servicio exclusivo de socios llamado CDL Plus o Casa del Libro Plus en donde solo por 9,95€ al año, tendrás todos los libros con envío estándar GRATIS y descuentos para los envíos en 24 horas además de muchas ventajas más.

Librería Online en España, México y más de 40 tiendas.

Casa del Libro, es la librería de españa líder con más de 40 tiendas en toda el país. Así, da igual si buscas libros en Madrid, libros Barcelona, libros Valencia o libros Sevilla, tenemos librerías en casi todas las ciudades y estamos realizando aperturas para llegar aún a más lugares. Además, tenemos libros en los diferente lenguas e idiomas tanto de España como llibres (libros en catalán), libros en gallego y libros en euskera, como del mundo con nuestras secciones de libros en inglés o libros en francés. Por otro lado, Casa del Libro también está presente en México. Si eres residente en méxico descubre nuestra tienda de Casa del Libro México y disfruta de títulos exclusivos con envío local. Por supuesto, está disponible para todo el mundo todo nuestro catálogo para envío internacional, por lo que no importa si eres de Argentina, Colombia u otros lugar, te enviaremos el libro que buscas. Por último, Casa del Libro también está disponible en nuestra app de libros con ofertas, promociones y ventajas exclusivas.