"La aventura es siempre algo extraordinario para quien tiene alma aventurera."

(Goethe)

e-mail Miembros - Así somos, conócenos! Otras Aficiones Archivos - Nuestros trabajos Archivos - Nuestros trabajos Taller y Forja - Recursos Enlaces otras páginas de interes Enlaces otras páginas de interes Enlaces otras páginas de interes Taller y Forja - Recursos Taller y Forja - Recursos Taller y Forja - Recursos Enlaces otras páginas de interes
Gorn









Doji Kuwanan

El anillo Único Bienvenido, si esta es la primera vez que llegas a nuestra página, y gracias por volver a visitarnos, si ya lo hiciste con anterioridad. Poco a poco esta página va tomando la forma que se pretendía de ella en un principio, y lejanos nos parecen ya nuestros comienzos. Aquí podrás encontrar material sobre Juegos de Rol (nuestra mayor afición), simulación, miniaturas, bandas sonoras, literatura, ilustración, comics, Tolkien, etc..., en fin todo tipo de cosas relacionadas con la fantasía y la ciencia-ficción. En un principio el material que hallarás en esta página será escaso y es posible que la mayoría de los enlaces disponibles aún no funcionen, así que te pido un poco de paciencia. Esta página está en permanente construcción y modificación, tenemos mucho material que incluir pero poco tiempo libre, así que lo incluiremos poco a poco.

Te invito por último a que me escribas para indicarme que te parece la página y que tipo de material querrías ver en ella. Si lo deseas también tenemos espacio para tus colaboraciones, nada nos gustaría más que ver el número de miembros de esta página incrementado con todos vosotros.

Gracias por tu visita y feliz año 2000.

Chrissett
Creador de Plata Mithril.com


Ginawa despertó con la lluvia en el rostro y el dolor en sus extremidades. Hierba húmeda en la nuca. Se frotó los ojos y lamió sus labios. La lluvia era espesa y sabía a...

Este mes os presentamos un pequeño dossier sobre un juego en el que nos estamos introduciendo. Se trata de La Leyenda de los Cinco Anillos. En principio hallarás una guía introductoria al mundo de Rokugan, hojas de personaje, tanto de bushi como de shugenja, y un programa para calcularlas. No es demasiado, pero ya irá ampliándose.



The Messenger: The Story of Joan of Arc: (Eric Serra) Como en la película, la música de Serra sufre de largos momentos de que quietud, en los que la partitura pierde la fuerza que la caracteriza en otros momentos. Son en esos momentos dónde esta se vuelve magnífica y como en el film se nos encoge el corazón y sentimos una extraña atracción hacia la Doncella de Lorena.

Así la banda sonora esconde pequeños momentos donde los coros son los protagonistas. Los cortes 19, 20 , 24 y 26 no son del todo obra original de Serra, son adaptaciones de piezas tradicionales para el film, en especial en uno de los temas finales, el cual denota una estrecha relación con el Carmina Burana de Orff. En definitiva la música de Serra para Joan of Arc es grande en muchos momentos, pero dista mucho de ser épica, como suele ser habitual en él la electrónica juega un papel muy importante en la partitura, que en algunos momentos recuerda a El Quinto Elemento, pero los mejores temas son los basados en piezas tradicionales.



Nueva sección: La Leyenda de los Cinco Anillos.
Facultades para Lord of the Ring - Sistema Narrativo.
Nueva sección para Aquelarre y Piratas!!, ambientada en los siglos XVI y XVII.
Hojas de personaje para Hombre Lobo, Vampiro: Edad Oscura y Mago: La cruzada.
   
{short description of image}

Navegador aconsejado:Explorer 4.0+
                                        Netscape 4.5+
Resolución óptima: 800 x 600 x Color 16 bits.

Creada con: HotMetal Pro 5.0
                     Fireworks 2.0
                     Xara WebStyle
Inagurada: 5 de Julio de 1999.
Webmaster: Chrissett.

Contador: CombatLinx.
Recursos de Web: Bravenet.
Anillos: Juegos de Rol, Anillo Tolkien, etc...



Si deseas usar cualquiera de los ficheros que encontrarás en esta página para la tuya propia, POR FAVOR proporciona una refencia o un enlace a esta página. Si quieres puedes usar el banner que hallarás más abajo. Gracias.


Todas las imágenes disponobles en esta página tienen el Copyright de sus respectivos creadores y/o editores. La utilización de este material tiene como objetivo el divugar la obra de sus autores, así como el hacerles un pequeño homenaje.



21 Septiembre 1999

¡¡¡ ICE pierde los derechos del material basado en la Tierra Media !!!

1 Octubre 1999

¿Quiéres saber que es lo que publicará White Wolf del mes de junio al mes de diciembre? Pues pincha aquí.

19 Noviembre 1999

La serie Aquelarre vuelva a la vida. Para saber más.

22 Noviembre 1999

Últimas Novedades sobre Lord of the Rings Trilogy: Reparto y Escenarios.



29 Octubre 1999

Wojciech Kilar podría ser el compositor de la banda sonora de Lord of the Rings Trilogy.

Libro de visitas.

El buscador hispano de juegos de rol y estrategia.


Visitantes desde el 10 de Julio de 1999

Banner Oficial
Oficial Banner Site
400x74, 10K

{short description of image}

[ Miembros | Archivos | Taller | Enlaces | Dragonmania | Email ]