Home
 

Actualidad
  »Nacional
  »Internacional
Financiero
  »Noticias
  »Sudamericano
  Bolsa
  »Columna de Carlos
   Adrianzen
Entretenimiento
  »Novedades
  »Arte
  »Cine
  »Filmoteca
  »Teatro
  »Happy Birthday
  »Un día como hoy
  »Música y videos
  »Archivo de Noticias
Deportes
Staff

   

De Lorna no tiene nada

Ver Video

Es inevitable. Esa sonrisa de ensueño encima de los dientes de coneja ya la conocemos de memoria. Lorna tiene un aire a su hermana Angie Cepeda. Pero es sólo un aire. De pronto, la personalidad de la bella de ‘Betty la fea’ emerge y las sombras de la fama ajena se disipan. El cantaíto colombiano termina por convencer a los periodistas: si bien todavía no ascendió a la categoría de gran estrella, hace tiempo que Lorna Paz es una diosa.

Parece imposible que un cabello tan lacio haya tenido alguna vez las mismas ondulaciones que exhibe Angie. Ella se incomoda un poco cuando la comparan, pero parece haberse resignado al extraño estigma de tener un familiar famoso. “Fue muy difícil para mí, porque quería ser actriz pero no quería que, por ser hermana de ella, pensaran que me estaba aprovechando de eso. Obviamente, cuando decidí ser actriz hablamos, y le dije: en la vida se te ocurra recomendarme para nada, porque quiero hacer mis cosas por mi cuenta”, recuerda Lorna.

Un periodista, al borde del delirio hormonal, le pregunta Lorna si ella estaría dispuesta a hacer un desnudo como el de Angie en ‘Pantaleón y las visitadoras’. “Como el de Angie no creo, porque ella tiene un cuerpo diferente al mío (risas)” La carcajada de los colegas esconde las ardientes imágenes que irrumpen en sus íntimas fantasías. “No lo sé todavía –continúa Lorna–, a lo mejor si sale una película, sí. Una nunca puede decir nunca.” Suelta de huesos, y como para restarle importancia al asunto, la actriz lanza una frase final de antología: “el desnudo es un vestuario más”.

Cuando le preguntan si en la vida real se parece a Patricia, la chica ligth que le hace la vida imposible a Betty la fea, Lorna Paz sonríe y confiesa: “bueno, soy peor”. Claro, es una broma: Lorna no tiene nada de superficial. Es más, le costó muchísimo adaptarse a esa caricatura de pelo rubio que desprecia a los pobres. Pero ella ya se sabe de memoria la regla capital de todo aquel que quiere dedicarse a la actuación: “jamás hay que juzgar al personaje”

Ahora, Lorna ya tiene un contrato casi firmado con Telemundo. No se sabe si va a ser una comedia, o un drama, pero ella espera la oportunidad de brillar con luz propia. Por algo se cambió su apellido por el de su esposo. Pero, ¿qué le falta a Lorna para llegar a donde está Angie? “A mí me falta todo. Uno tiene que tener metas muy altas, y nunca se debe pensar que se llegó al tope. Quiero llegar a ser una súper actriz .“

Fotos: Silvia Galdos

 

 
1533: Se funda de la ciudad de Cartagena de Indias, en la actual Colombia.
1806: Se restablece en Francia el calendario gregoriano, en sustitución del republicano.
1862: Nace Elvira García y García, educadora y periodista peruana.
 
La belleza y seducción cumplen años hoy. Norman Jane Mortenson (Marylin Monroe) nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, Estados Unidos. Su infancia fue muy desdichada, mientras su madre sufría ataques de locura, ella pasaba de orfanato en orfanato. Desconocía a su padre pese a llevar el apellido Mortenson.