Viernes, 2 de noviembre de 2001
13:35 GMT+1 - Edición: 924
 


Ebusiness
Net&Telcos;
Infraestructuras
Webs
Seguridad
Personal Digital World
Juegos


Juegos
Dinamic Multimedia


Dinamic Multimedia


   [ Noticias / juegos / Reseñas]

Dinamic Multimedia cierra sus puertas
24-09-2001


Tras los rumores que se divulgaron a finales de la semana pasada, se ha confirmado oficialmente lo que se temía. Según la nota oficial, se ha decretado el "cese de actividades empresariales" de la conocida empresa española de software lúdico.

Los problemas económicos de Dinamic ya motivaron el pasado mes de marzo que la empresa presentara un expediente de Suspensión de Pagos. Sin embargo, tras unos meses en los que se esperaba que la compañía saliera a flote, la peor noticia se ha confirmado.

A finales de la semana pasada corrieron rumores acerca del cierre pero ha sido hoy, 24 de septiembre, cuando se ha confirmado la noticia a través de una nota de prensa de la compañía. Según ésta, Dinamic Multimedia, S.A. ha presentado un expediente de regulación de empleo que afecta a la totalidad de la plantilla actual, formada por 55 personas.

Motivado por la crisis financiera ya comentada, la compañía se ha visto obligada a cesar sus actividades empresariales y comerciales, lo que da pie a que comience un periodo de liquidación de activos para hacer frente a los acreedores y a la deuda acumulada antes de la anteriormente citada suspensión de pagos. Asimismo, se afirma que todos sus empleados serán indemnizados y finiquitados, tal y como estipula la ley vigente.

Con esta triste noticia, se pone fin a quizá la empresa española más importante del panorama multimedia desde que fuera fundada en los años 80. Sin duda una mala noticia para todos los aficionados y para la maltrecha industria española del software lúdico.




Imprimir articulo Enviar articulo Votar articulo Consultar votaciones Comentar articulo


 [Area de Tiendas]
 [Registro de dominios]
 [Acceso a Internet]
 [Newsletter]
 [Foros]
 [Mi archivo]

juegos
  Noticias
 
  Infogrames lanzará tres juegos para Xbox
 
  Friendware presenta Comanche 4
 
     
  Productos
 
  Aquellos maravillosos años
 
     
  Informes
 
  ECTS 2001
 
  Entrevista con los creadores de Necrocide
 
     


Publicaciones: Channel Partner | Computing | Computer Idea | Guía Chip | PC Actual | Redes & Telecom | Trucos | vnunet.es
  Contactos | Privacidad | Sugerencias
Legal | Atención al lector
© Copyright 2001 VNU.
Business Publications España S.A.
Todos los derechos reservados