Principal Belleza Chistes Fotos Test Hechizos Especiales Foro Links Cine

 

 

Especial "NO TE FALLARÉ"

 

     Este 2 de Marzo se estrena la peli de "Compañeros". Una historia súper fuerte en la que podemos ver a Quimi, Valle y compañía tres años después de dejar el Azcona. A pesar de que se prometieron estar siempre juntos, algo inesperado los separó y no han vuelto a verse en todo este tiempo... Valle trabaja como go-gó en una discoteca y se siente atraída por su jefe, Ray, un mafioso metido en líos de drogas. Y Quimi, por su parte, a sentado la cabeza. Sin embargo ninguno de los dos ha podido olvidar el pasado. La atracción entre ellos sigue viva y cuando Valle se mete en un lío que puede costarle la vida, Quimi vuelve para demostrarle que esta vez no le fallará... Para hablar de todo esto y del rodaje de esta peli increíble, hemos estado con Antonio Hortelano y Eva Santolaria, Quimi y Valle, y nos han desvelado algunos secretos...

-¿Cómo ha sido la experiencia de llevar la serie al cine?

-Antonio: Muy buena. Además, nos conocíamos practicamente todos, hemos trabajado muy a gusto por que sabemos como trabaja cada uno.

-¿Cómo son vuestros personajes tres años después de haber dejado el Azcona?

-Antonio: Quimi es un chico que no quiere meterse en ningún lío, que ya tiene una vida un poco asentada, tiene novia, un buen trabajo...

-Eva: Fundamentalmente, Valle es una chica que ha roto con el pasado. No tiene amigos y ha perdido al chico del que estuvo enamorada desde que era pequeña. Está y se siente sola. Le pesa mucho lo que ocurrió la última vez que se reunió la pandilla para celebrar el último día de clase y eso la ha marcado.

- Y suponemos que lo que ocurrió es algo que no se puede contar...

-Eva: Exactamente.

-¿Y cómo afecta al resto del grupo?

-Eva: Yo creo que todos han cambiado, han tenido que madurar de golpe y eso es muy difícil de asimilar

-¿Quién falla a quién hasta el punto de que no hayáis vuelto a ver en tres años?

-Eva: Todos nos fallamos los unos a los otros.

-Parece que Valle es la que lo lleva peor, hasta el punto de arriesgar su propia vida; como cuando conduce junto a Quimi por un túnel contra dirección...

-Eva: Quizá no se está jugando la vida, sino retando a Quimi. Es una forma de decirle que puede que la vida de Valle no esté bien, pero la suya tampoco. Es una forma de decirle que reaccione. Incluso de recordar el pasado provocando.

-¿Y cómo reacciona Quimi ante la nueva Valle?

-Antonio: La ve tan mal, tan desesperada, tan loca, que piensa ayudarla de alguna manera porque, en el fondo, se siente responsable.

-¿Ha sido divertido rodar tantas escenas de acción?

-Antonio: Si. La verdad es que es un proceso lento, con muchos ensayos, muchas horas de preparación y muchas horas de espera. Pero una vez que empiezas a rodar es bastante divertido.

-Eva: A mi me parecen aburridísimas. Cuando las ves quedan muy bien. Pero mientras esperas, te aburres soberanamente. Lo que pasa es que en "No te fallaré" estábamos todos los de "Compañeros" y todo se hacía mucho más divertido. Ha habido situaciones en las que me lo he pasado pipa, como viendo la cara de espanto de Antonio en la escena del coche.

-Dicen que en esa toma no te avisaron de que iba en serio y lo pasaste bastante mal...

-Antonio: Si, es cierto.

-También tuviste que tirarte sobre unas cajas para simular el salto del acantilado.¿Fue muy duro?

-Antonio: No, la verdad es que no. Estuvimos ensayando unos cuantos saltos. Primero salté sobre un colchón y luego sobre unas cajas a menos altura. El salto definitivo fue más duro, pero no mucho. Sientes la presión del impacto, pero no hace daño.

-¿Te atreverías a saltar de verdad por el acantilado?

-Antonio: Si, pero de cabeza no. De cabeza impone mucho.

-Valle trabaja de go-gó. ¿Cómo te preparaste para ello?

-Eva: Estuve dando clases de baile durante un mes y, aparte, tuve que prepararme físicamente. Sabíamos que Valle tendría que estar fisicamente bien porque se ganaba la vida bailando, por lo menos, con más músculo, y decidimos que tenía que ganar unos kilos.

-¿Cómo lo conseguiste?

-Eva: Haciendo ejercicios con pesas para ganar volumen y con una dieta de proteínas y carbohidratos. Lo que pasa es que, a mitad del rodaje, me pasé cinco días bailando para las escenas de la discoteca y perdí el peso que había ganado.

-Nos han comentado que no te gusta nada bailar...

-Eva: Si, lo odio. Nunca me ha gustado. He ido a discotecas con mis amigos y estás hablando, haciendo cosas y te mueves y sigues el ritmo, Antes, si me ponía a bailar y veía una sola persona que me miraba, me sentaba, que estaba mucho más mona. Pero claro, después de esta experiencia, ya me da igual.

-En la peli hay bastantes escenas subidas de tono. ¿Han sido la parte más difícil del rodaje?

-Eva: Mira, siempre es difícil una escena un poco más comprometida o de cama. Pero, a nivel profesional, no, porque ya lo había hecho antes, concretamente en la película "Susana", que era bastante fuerte; con lo cual lo peor lo pasas al principio, cuando tienes que enfrentarte a escenas de estas características.

-¿Os han abordado mucho los fans durante el rodaje?

-Antonio: No demasiado. No ha habido mucha gente. Sólo aquellos que al ver que estábamos rodando se acercaban.

-¿Y cómo lleváis eso de que todo el mundo esté pendiente de vosotros?

-Antonio: Ahora estamos bastante tranquilos porque hemos tenido un mes de vacaciones y se ha tranquilizado todo.

-¿Os resulta incómodo?

-Antonio: Depende, si te entra alguien a malas maneras, pues si que resulta incómodo; pero, de buenas maneras, por supuesto que es un placer.

-¿Creéis que les gustará la película a vuestros seguidores?

-Antonio: Yo estoy convencido de que sí.

-Eva: Yo creo que los va a sorprender muchísimo.

 

Volver Siguiente
 
Principal Belleza Chistes Fotos Test Hechizos Especiales Foro Links Cine

|| Añade esta página a tus favoritos || Coloca esta página como inicio || Atrás || Chat || E-mail ||