11/6 - LIDER INTOCABLE

Más líder que nunca, a paso firme y con una ventaja holgada, el ciclista de Jaisa Bideca, José Montero, pedalea fuerte hacia el título a escasas tres etapas de concluir la Vuelta Internacional Higuito.
La más clara prueba de la solidez del puntero fue ganar la contra reloj de ayer, acción que lo revalida como el favorito a levantar el trofeo de campeón.
Montero detuvo el crono con un tiempo de 29 minutos, 45 segundos, 3 centésimas, entre Pozos de Santa Ana y el Hospital Cima en la carretera a Escazú.
Pese a que la velocidad no es uno de sus puntos fuertes, el rutero demostró un claro dominio sobre la bicicleta al superar a grandes predilectos como el mismo Nieves Carrasco, actual rey de la modalidad.
El líder fue el último en recibir el banderazo de salida, pero su jerarquía lo envió al sitio de privilegio tras adjudicarse la etapa de 16 kilómetros.
Oriundo de San Ramón de Alajuela y con 24 años de edad, Montero dice vivir uno de sus mejores momentos producto de la ardua preparación efectuada en los últimos meses.


Diario Extra Online maintained with News Update 1.1