inglés español japonés
La Plantilla
 
    Principal
    La Plantilla
    El Club
    Noticias
    Resultados
    Palmarés
    Galería Multimedia
    El Aula
    Socios
    Carnet Madridista
    Peñas
    Aficionados
    Fundación Real Madrid
    Baloncesto
    Tienda
  Patrocinador Oficial
  Regístrate
Y participa en todas las actividades, concursos, chat. etc




"Me encanta seguir muchos años en el Club"
Guti: ''Queremos dejar los malos momentos en el pasado''
No hay motivos para que suene la alarma. El vestuario así lo entiende. “Hemos perdido un título, pero estamos en una situación favorable para poder ganar otros dos”. Guti despejó las dudas sobre el clima que reside entre la plantilla del Real Madrid después de la final de Copa. El capitán, en rueda de Prensa, fue claro. Reconoció que perder un título “es un palo”. Pero advirtió: “Queremos que los malos momentos se queden en el pasado”. Por eso entiende que la mejor medicina es vencer en San Mamés. Además, apostilló que el equipo no tiene las pilas gastadas: “Lo más sencillo para muchos es criticar cuando se ha perdido”. Y sentenció: “Como a cualquier equipo, si no corremos todos y no jugamos bien, nos pueden ganar”.
Guti: ''Para ellos sería muy duro perder de nuevo en el Bernabéu''
NOTICIA PUBLICADA EL 14/02/04
El triunfo no sellará el título, pero sí sería un golpe a la línea de flotación del Valencia. Ése es el pensamiento de Guti. “Después del palo psicológico que se llevaron en la Copa, sería muy duro para ellos perder otra vez en el Bernabéu”. Las palabras del ‘14’ en rueda de Prensa no admiten dudas. El vestuario está listo para un nuevo reto: “Queremos seguir arriba, y coger una distancia prudente”. Lo que no entiende el madridista es la postura que han tenido los comités con Zidane: “En casos similares ha habido jugadores de otros equipos que han salido beneficiados”. El centrocampista concretó que “el Madrid está en la final de Copa por méritos propios, no por los arbitrajes” y concluyó hablando de su situación personal: “Si no estoy a tope y no sigo jugando bien, vendrá otro por detrás que cogerá mi puesto”.
Guti, a Realmadrid.com: ''He encontrado mi labor dentro del equipo''
NOTICIA PUBLICADA EL 06/02/04
Muestra dos caras en un partido. A veces, con el balón en los pies, es el Doctor Jekyll. Es la hora de hacer jugar al equipo, con pases verticales y al primer toque. Minutos después, el guión le pide que se transforme en Mister Hyde. Es el momento de robar la pelota. Va al suelo, defiende con garra, hace coberturas… Guti alterna esos roles en todos los encuentros. Metamorfosis obligada desde que juega como medio centro, con Beckham como compañero. El jugador le explica a Realmadrid.com que ésa es su “nueva tarea”. Y dice sentirse cómodo: “David (por el inglés) y yo hemos puesto mucho de nuestra parte para que el equipo funcione tanto en defensa como en ataque”. La Liga, la Copa del Rey, el equipo… El ‘14’ analizó como marcha la película del Real Madrid en esta temporada.
Guti: ''Afronto una nueva etapa con mucha ilusión''
NOTICIA PUBLICADA EL 08/01/04
“Supimos lo que había que hacer en cada momento y el marcador era bueno”. Guti valoró el día después lo que había sido el encuentro de Ipurúa. El jugador indicó en rueda de Prensa que los madridistas acusaron el campo y el haber entrenado sólo dos días con los canteranos y eso, a su juicio, “se reflejó en el césped”. Sobre la actuación de Casillas comentó: “Un equipo como el Real Madrid también debe tener un gran portero”. Y, personalmente, tiene muy claro su objetivo: “Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión”.
Uno de los jugadores con más talento de España. El toque, la llegada y por encima de todo, su visión de juego, hacen del canterano un jugador básico para los delanteros del Real Madrid. Además, sus goles le están convirtiendo en una pesadilla para los porteros rivales.
DATOS PERSONALES
Lugar de nacimiento
Madrid
Fecha de nacimiento
31/10/1976
Estado civil
Hijos
2
Estatura
185
Peso
76
Posición de Juego
Centrocampista
Envía esta página a un amigo
 PRESIDENTES
Consulta los presidentes del Real Madrid C.F.
 ENTRENADORES
Conoce a todos los técnicos de nuestra Historia
 RAÚL, DE RÉCORD
Máximo goleador en la historia de la Selección
 JUGADOR FIFA 2003
Zidane se impone a Ronaldo y Henry
 DAVID BECKHAM
Así brilla la última joya de la corona madridista
 BALON DE ORO 2002
Ronaldo, de nuevo el mejor del mundo
 RONALDO ES EL 9
Todo sobre el fichaje del brasileño por el Madrid
 ZINEDINE ZIDANE
Recuerda la llegada del francés al Real Madrid
 Jugador Mundial FIFA
Luis Figo, el mejor del año 2001
 Contacta  Publicidad  Sugerencias
© Copyright Real Madrid Club de Fútbol, 2004