TITULARES

Política

Sociedad

Derecho

Editorial

Informe

Economía

Cultural

Espectáculos

Nacional

Deportes

ARCHIVO

ENLACES


EL PERUANO
Diario Oficial
Av. Alfonso
Ugarte 873
Lima 1
Teléfono: (51-1)
315 0400
Fax:
424 5023

CORREO
 
 



 E S P E C T A C U L O S

lunes, 29 abril 2002 













Entretenimiento sabatino 
El popular y juvenil Bruno Pinasco, conductor del espacio televisivo Cinescape, incursionará en el mundo radial a partir del 4 de mayo.
Con la frescura y carisma que exhibe en la pantalla, intentará conquistar la atención de jóvenes y adultos. Para ello apuesta por un programa musical que incluirá canciones de actualidad y del recuerdo. Ello permitirá oír por igual a Enrique Iglesias y La Oreja de Van Gogh, pero también a Camilo Sesto y Pimpinela.
Escape en la radio también ofrecerá un bloque con las principales noticias del espectáculo, promoverá la participación del público, y brindará entrevistas con artistas peruanos y extranjeros. Aquí no habrá excepciones, pues conversará con cantantes, actores de cine y figuras de la televisión. Adelanta que sostuvo conversaciones exclusivas fuera del país con los consagrados Shakira, Estopa y Christian Meier.
Los objetivos del programa son divertir y comunicar con agilidad. Para ello, Bruno Pinasco apelará a sus estudios de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. El cinéfilo, que ama la música y los autos, sostiene: “Todo en mi vida ha ocurrido de manera espontánea”. Qué les parece.




TITULARES