Haga click aquí para regresar a la portada

 

 

 





¿Qué es CETYS Universidad?

Date la oportunidad. Danos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo:
Nombre:
Dirección:
Teléfono:
Ciudad:
E-mail:
Programa de interés:

CETYS Universidad es una institución educativa de excelencia situada en el estado de Baja California, México. Nació en 1961 bajo el auspicio de un grupo de empresarios visionarios que idearon proporcionar educación de calidad en este floreciente estado fronterizo.

Hoy en día, el CETYS Universidad ofrece, en sus tres campus, bachillerato general e internacional, así como carreras profesionales y posgrados en las áreas de Administración y Negocios, Ingeniería y Humanidades.

Con un marcado carácter humanista, CETYS Universidad busca, tal y como lo establece en su misión, "contribuir a la formación de personas con la capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país". Actualmente está catalogada como una de las mejores universidades del país, estando acreditada por organismos como la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

Para mayor información consulte el sitio web del Sistema CETYS Universidad.

El Campus Mexicali

El más antiguo y con mayor población estudiantil, este campus se ubica en el noreste de la próspera y pujante ciudad de Mexicali, capital de Baja California. ¿Cómo llegar?

El Campus Mexicali contó con 3678 alumnos durante el primer semestre del 2003, de los cuales 535 cursaron la preparatoria y 1370 algún programa de profesional. Más detalles aquí.

El alto nivel académico de nuestra escuela se complementa con una vida estudiantil vibrante y llena de actividades, tales como competencias deportivas, exposiciones artísticas y culturales, conferencias, simposios y eventos como la Semana de Reinas, la Semana de Prepa y Trascendencias.

La infraestructura de nuestro campus comprende varias salas de cómputo, campos deportivos, un gimnasio, un auditorio, una cafetería, una surtida biblioteca y agradables áreas verdes. Todo ello construido por el tesón de una comunidad académica que siempre se ha caracterizado por su unidad y su cercanía, haciendo de estudiar en CETYS Universidad una experiencia verdaderamente única.


CETYS Universidad, Campus Mexicali
Calzada CETYS s/n, Col. Rivera, 21259, Mexicali, B. C.
Tel. (686) 567-3700; Lada sin costo: (01-800) 026-6123
Informes: infocetys@cetys.mx

CETYS Universidad es una institución auspiciada por "INSTITUTO EDUCATIVO DEL NOROESTE", Asociación Civil, que no persigue fines de lucro, y acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

Si no puede ver los menús de este sitio, haga click aquí.
Este sitio está optimizado para Netscape o Explorer versiones 4 o superior.

 


 
© 2004 CETYS Universidad. Webmaster