Home

Buscar

Transporte
Turismo Sustentable
Desastres Naturales

Noticias


LA AEC SE UNE A LA CTBTO PARA LOGRAR UN MUNDO MAS SEGURO

PUERTO ESPAÑA (03.08.3005) – El 7 de marzo de 2005 no fue un día cualquiera, al menos para el Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), el Dr. Rubén Silié Valdez , y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Preparatoria para la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO), el Dr. Wolfgang Hoffmann, quienes esa mañana firmaron en la Sede de la AEC un acuerdo conjunto de cooperación. Lea más


PUERTO ESPAÑA (03.03.2005) – La modernización de las Aduanas y la facilitación comercial fueron los tópicos tratados en la reunión organizada por la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y el Ministerio de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, que tuvo lugar el 1ro. de marzo de 2005.

PUERTO ESPAÑA (02.21.2005) – El Representante Permanente de la República de Panamá y Encargado de negocios a.i. de ese país en Trinidad y Tobago, Sr. José Rodrigo de la Rosa, hizo entrega formal de las invitaciones oficiales del Excelentísimo Señor Presidente de la Republica de Panamá, Martín Torrijos Espino al Honorable Senador Patrick Manning, Primer Ministro de la Republica de Trinidad y Tobago.

PUERTO ESPAÑA (02.17.2005) El Dr. Silié presidió la Reunión Extraordinaria de la Junta de Supervisión de SIDS-Caribe, Organización Meteorológica Mundial, efectuada en la Secretaría General de la AEC, Puerto España.

Reuniones y Eventos


1 de abril de 2005, Puerto España, Trinidad y Tobago
Reunión Extraordinaria del Consejo de Representantes Nacionales del Fondo Especial

4 – 5 de abril, Ciudad de México, México
XXV Reunión de la Mesa Directiva del Consejo de Ministros (actuando como Grupo de Redacción de composición abierta para la Declaración de Panamá)

8 de abril de 2005, Puerto España, Trinidad y Tobago
XVII Reunión del Comité Especial de Desarrollo del Comercio y las Relaciones Económicas Externas


 

EL GRAN CARIBE ESTA SEMANA

EL TRANSPORTE EN EL GRAN CARIBE


Carlos Dávila Sánchez
Director de Desastres Naturales y Transporte

Hace algunos años, en abril de 1999, los Jefes de Estado y /o Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe se reunieron en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana con motivo de la celebración de la II Cumbre de Jefes de Estado y/o Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe. Lea más

 


 

La Asociación de Estados del Caribe es una organización para la consulta, la cooperación y la acción concertada. Su enfoque actual está en el Comercio, el Transporte, el Turismo Sustentable y los Desastres Naturales.

 

 

 
   
Asociación de Estados del Caribe © 2002
Favor dirigir sus preguntas/comentarios/sugerencias a:

5-7 Sweet Briar Road, St. Clair, P.O. Box 660, Port of Spain, Trinidad and Tobago, West Indies
Tel: (868) 622 9575 | Fax: (868) 622 1653
mail@acs-aec.org
-- http://www.acs-aec.org