OCUPA CMIC PRESIDENCIA DE COMITE TECNICO DEL CRECE N.L.

 

 

 

Durante la XXVII Reunión del Comité Técnico del Centro Regional para la Competitividad Empresarial de Nuevo León (CRECE NUEVO LEON), se llevó a cabo la elección de Presidente del Comité Directivo, así como del Consejo Consultivo, de este organismo.

 

En esa reunión fue elegido como nuevo Presidente del Comité Técnico, Carlos Maiz García, con la representación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Nuevo León.

 

Como Presidente del Consejo Consultivo, fue electo Joel Martínez Tellez, presidente de la Cámara del Vestido, y con la representación del Centro Bancario, José Carlos Martínez González, como Secretario del Comité Directivo

 

En la sesión participaron entre otros, Javier Prieto de la Fuente, Presidente de la Red CETRO-CRECE,  Pedro Pablo Treviño, Subsecretario de Industria y Comercio del Estado y Daniel Chavez Baigts, Delegado de la Secretaria de Economía en Nuevo León, además de los directivos de las cámaras empresariales de Nuevo León.

 

El CRECE, es un mecanismo de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, operado por los organismos del sector privado, con recursos de la Secretaría de Economía.

 

Entre los principales servicios del CRECE, se encuentra la realización de diagnósticos integrales para las empresas, así como consultoría y vinculación financiera.

 

Si usted requiere los servicios del CRECE, recuerde que CMIC cuenta con un centro de atención del CRECE, en su edificio institucional.