Sábado / Caracas  Venezuela, 06 de Agosto de 2005
| Home | Contáctenos | Directorio | Regístrese | Archivo | Ayuda |
EdiciÓn de HOYRequiere Suscripción
 Secciones
  País
  Política
  Humor
  Internacional
  Deportes
  Vivir
  Espectáculos
  Cultura
  Ciudad
  Sucesos
  Sucríbase
  Mi Edición del Día
Indicadores
Económicos
  Actualizados:
  06-08-2005 / 10:07:54 a.m.
  Dólar
  Bolívares: 2150
  Variación: 0.00
  West Texas
  US Dólar/Barril: 62.31
  Variación: 0.93
  Bolsa de Caracas
  Puntos: 0.00
  Variación: 0.00
  Dow Jones
  Puntos: 10558.03
  Variación: -52.07
  EURO
  Dólares: 1.2386
  Variación: 0.0067
Solución de:

 

 

 

Espectáculos 30-07-2005
Versión del artículo para imprimirEnviar por correo electrónicoVersión del artículo para Guardar
 

Arrancó el Miss Venezuela 2005
 
Con la selección de las 28 hermosas aspirantes, la Organización Miss Venezuela da inicio al certamen que elige a la mujer más bella del país. Osmel Sousa impartió instrucciones, y no faltaron los sermones, a cada una de las candidatas
Minty Sanabria L. 


Haga Click para ampliar
Haga Click para ampliar
Osmel Sousa no escatimó en instrucciones y consejos a las jóvenes que participarán en el certamen
HÉCTOR CASTILLO 
Osmel Sousa ya seleccionó a las hermosas 28 jóvenes que este año se disputarán la corona de Miss Venezuela 2005. Desde el pasado miércoles 27 de julio cada estado del país cuenta con su representante, cada una de las cuales tiene un sueño, una meta que alcanzar a partir de ahora: heredar, el próximo jueves 15 de septiembre, la corona de la actual Miss Venezuela, Mónica Spears.

Reunidas en el salón de pasarela de la quinta rosada, el zar de la belleza se dirigió a ellas para darles algunas recomendaciones y, también, sus sermones. Fue así como les pidió encarecidamente que, de ahora en adelante, mantuvieran siempre una actitud positiva, reivindicando la disciplina personal, la atención prioritaria a los entrenamientos en los gimnasios, erradicar cualquier actividad de disfrute nocturno en cafés o discotecas desde hoy y hasta la fecha de la elección, su dedicación entera a su nuevo papel de misses, siempre bellas y glamorosas, como tiene que ser.

Publicidad

“Ustedes son misses, no modelos”, les advirtió Osmel, al tiempo que las felicitó por cuanto vencieron a casi 500 aspirantes que pugnaron durante los primeros 7 meses de este año por lograr un cupo en el pelotón de las más bellas de Venezuela.

Las 28 privilegiadas de este año son:
Amazonas, Carlen Farías; Anzoátegui, Xenia Prieto; Apure, Krystle Kabbabe; Aragua, Marianne Puglia; Barinas, Daniela Di Giácomo; Bolívar, Samar Al Zarouni; Canaima, Rosamaría Matteo; Carabobo, Liliana Campa; Cojedes, Patricia Madrigal; Costa Oriental, Susan Carrizo; Delta Amacuro, Patricia Schmid; Dependecias Federales, Sasha Bolívar; Distrito Capital, Davianny Rivero; Falcón, Andrea Pardo; Guárico, Lorena Brajkovich; Lara, Jennifer Shell; Mérida, Daniela Méndez; Miranda, Zulima García; Monagas, Johanna Amorim; Nueva Esparta, Alexandra Braun; Península Guajira, Dominika Van Santen; Portuguesa, Ileana Jiménez; Sucre, Jictzad Viña; Táchira, Denisse Mora; Trujillo, Angélika Hernández; Vargas, Johanna Peñalosa; Yaracuy, Adriana Echenagucia, y Zulia, Alejandra Pérez.




  Herramientas de Usuario
Versión del artículo para imprimir
Enviar por correo electrónico
Versión del artículo para Guardar
  Otras Noticias
Nuevas Bandas no suspenderá Festival
6-8-2005
Corcho
4-8-2005
María Fernanda León retará a los venezolanos
3-8-2005


Home /  País /  Política /  Humor /  Opinión /  Economía /  Internacional /  ElMundo /  Deportes /  Vivir /  Espectáculos /  Cultura /  Sociales /  Ciudad /  Sucesos

Ayuda
 /  Contáctenos /  Regístrese

Copyright 2005.
Cadena Capriles C.A.
Todos los Derechos Reservados
PUBLICIDAD