cursos medio ambiente

Auditado por contadorwap.com


« August 2005 »
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 . . . .
neonrosa
El primer blog patrocinado por Chanel (viva la publicidad gratuita)
Categories: »My home page (16/08/05)



» More about me


los blogs favoritos

Diario De Un Chico Acido
ANaÍS del MONO
mogkumo
egopez
Señorita Coco con Pepinillos
soyelfan
Yo, que sólo fui para ti paracetamol...
Gilda
Coolpatata
REAL LOVE
DIARIO DE CLAUDIO
el diario de MARITRINI BIANCO
Caessary
Unai manda.
NOTAS A PIE DE VIDA
supervago
planeta murciano
Hazel: el diario de un adolescente gay
cherry vanilla
Nico
Iko
TELECINE
mis fotologs favoritos

erli: un fotlog sin igual
eternamente inocentes
erli: el fotolog por antonomasia
la prohibida: ella es una estrella
páginas especiales

Arakis
ultraplaybacks

RSS feed

  

Archive

August 2005
July 2005
June 2005
May 2005
April 2005
March 2005
February 2005
January 2005
December 2004

New in 20six-Blogs

New post from SrtaCOCO:
Una calle de París....
New post from mogkumo:
culo veo culo quiero....
New post from Patata:
Seguimos de vacaciones, ou yeah....
New post from mogkumo:
desde aquí os lo digo....
New post from mogkumo:
felicia for president....

Search this Weblog





Entries "My home page":
My home page

Tuesday, 16 August 2005

  28 de Agosto
Frase del día: Tengo tantas cosas que contar y tan poco tiempo...



Que hace mucho que he vuelto de New York, ni Paris Hilton ni nada, vi a Judy Dench (la que era la reina de inglaterra en esa peli tan acaramelada titulada marejada calada uy no Shakespeare in love era el title)

Como una crónica veraniega de casi todo el veranoski es pesada, imposible y tampoco me apetece cansaros os emplazo a la mega entrada del día 28 de agosto en la que se trataran los siguientes temas:

1º) New York, New York qué ciudad más ideal,/ qué glamour desenfrenado,/ que barato es todo/ y yo sigo sin novio./ un accidente en coche sin daños/un avión averiado/ air france me detesta y yo les detesto a ellos.



2º) Madriz o de madriz al cielo/que esta todo cerrado/ que me da miedo!





3º) Unai Nº5 es muy majo/ me gusta como pincha Felix y la pedreria de Lourdes Madow. Yogurinha me ha firmado un poster..



4º) Y crónica del concierto de Fangoria en fiestas de Bilbo.



La espera merecera la pena...

También volveran las secciones habituales que han estado en descanso/apolillado veraniego como las consultas al señor rosaceo, el horós-copo y palomitas y otras nuevas... (y escribir a diario)



Un beso a todos y a vivir lo que nos queda ( y no seaís tan vagos como yo, por favor!!!!)



»19:32     »12 Comments (0 )     »0 TrackBack(s)     »Send Entry    

Posted by: neonrosa


 
 
Monday, 25 July 2005

  Estoy en New York

Frase del dia: New York es como una gran tienda.

Escribo desde New York para el mundo en un momento loco, loco que tengo, llevo tanto sin escribir  y tampoco queria dejar pasar la chance de escribir al m'as puro estilo Carrie.

Tengo que ir muy r'apido porque  vamos para el Grennwich Village. He comprado miles de cosas. Stop. Me fascina todo. Stop. los chicos son feos. Stop.

 

I LOVE NEW YORK

 

A la vuelta contare todo con details. Os quiero!!!



Currently playing: musiquita del wardolf astoria
»20:44     »10 Comments (2 )     »0 TrackBack(s)     »Send Entry    

Posted by: neonrosa


 
 

  Estoy en New York

Frase del dia: New York es como una gran tienda.

Escribo desde New York para el mundo en un momento loco, loco que tengo, llevo tanto sin escribir  y tampoco queria dejar pasar la chance de escribir al m'as puro estilo Carrie.

Tengo que ir muy r'apido porque  vamos para el Grennwich Village. He comprado miles de cosas. Stop. Me fascina todo. Stop. los chicos son feos. Stop.

 

I LOVE NEW YORK

 

A la vuelta contare todo con details. Os quiero!!!



Currently playing: musiquita del wardolf astoria
»20:44     »No Comments     »0 TrackBack(s)     »Send Entry    

Posted by: neonrosa


 
 
Tuesday, 12 July 2005

  San Fermines: Neonrosa en las fiestas populares
Frase del día: No pierdas tan pronto la compostura.

Basta de exquisitices por una noche,pensé el viernes, a san fermines se viene al plan cutre a secas, sin luxe ni nada que se le parezca y qué bien lo pasamos y qué bien fue todo y qué mejor sería ir al grano y dejarnos de entradillas chorras...

A las ocho habíamos quedado, la puntualidad no es lo nuestro, una vez más quedó demostrado, perdiamos el bus de las 8 y media, espera, todavía queda una esperanza, sí...quedan 4 billetes, nos falta uno, aparece un hombre vestido de negro con pinta de yonki-pirata con pañuelo en la cabeza y nos dice con voz de Sabina que tíene dos billetes ( ¿es sólo un autobus o un concierto de madonna?) podemos conseguirlo, nos colamos...ya sólo quedaban 2 billetes...imposible...empezamos a beber en el bar de A y en seguida dieron las 10, nos dirigimos al termibus de san mamees, no se podía subir litros al bus así que ideamos un malefico plan no para apoderarnos del mundo sino para emborracharnos en el viaje (chicos, dos horas son demasiadas) F sube a coger sitio en la última fila yo voy detras con el cigarro encendido y sin billete, el chofer y el segurata me para y me dice:- tú ¿a dónde vas?- - el billete, F? L me dice: -Los tengo yo- el chofer me mira con cara de ganso como si su autobus fuese una limousine y yo fuese gratis : -No pierdas la compostura tan pronto, tira el cigarro y deja todo abajo- para mi pensé - esperare a que empiece el viaje- y subí con mi Kalimotxo a cuestas y un ruidito de bolsa de la compra bajo mi jersey de H&M; de tres euros.

Mear en una bolsa no es malo cuando aprietan las ganas

Empieza el viaje y aquello se desmadra, empezamos con masajes quiromasajisticos de mi a F y cuando llegamos Vitoria nospara la guardia civil, yo hablando con mi aita por el movil me despido de él diciendo -Bueno te dejo ya por que un guardia civil nos esta mirando- el guardi civil justo en frente nuestro nos miro y bajó del autobus pensando: debería deternerlos por perder la compostura-. R se meaba mucho, muchisimo así que lo hizo en la bolsa del eroski que nos patrocinó el viaje:- señor chofer si hay bolsas para devolver por que no hay bolsas para mear o una paradita-

Podemos hacernos amigos de los barraqueros

llegamos a las barracas por que nos pillaban de camino no sin antes entablar relaciones con una frances guapo que venia de Biarritz y ya os podeís imaginar... total que los del ala delta (que la atracción así se llamaba) nos invitaron a montarnos 4 veces por lo menos y gratis(me llevé un pañuelo rojo que después regalé a R) sólo pagamos una así que amortizamos la inversión, nos maojamos (que es como mojarse normal pero en sentido comunista) y seguimos por los puestillos donde aparició mi vena claptomana mudandose a lugares más campestres que el H&M; habitual, nadie se quedó sin un pin, yo una camiseta horrenda y un pañuelo de san fermines para mimetizarme con la vestimenta del lugar y sus coetaneos. Nadie sin su souvenir era mi lema.

La noche es virgen, esto es una sauna u las frncesas son putas

Entramos en un antro llamado el Txarko, el charco al que se referian era un charco de sudor por que aquello era un horno crematorio, yo creo que el cristal se desacia y encima del podium improvisado (una mesa en una esquina) veía el sudor por todas partes, qué calor, tenían que tener puesta la calefacción o algo asi por que sino era inexplicable, unos 50º fuera del foco, Dior mio!

Seguimos para alante la calle,otro bar y después otro, reggaetones, pesados, feos, viejos, de todo...nos surtimos de chucherias y llegamos a un bar donde conocimos a una francesa de Hendaya que estaba con dos tios a la vez (los dos mu feos así que no la envidié en absoluto). Conocimos a un monton de gente de diferentes nacionalidades, tenía la impresión de que estaba de acampada en algun campamento intercultural con desayuno intercontinental:- de dónde eres? - de Australia- -ahhhhh canguros y koalas, surfistas too-

Por dos horas un cuerno

a eso de las 6 fuimos para la entrada de la plaza de toros donde conocimos a unos italianos que vivian en el tacon de la bota y a unos australianos que eran muy majos, muy altos, muy rubios o así los recuerdo, a unos cordobeses que eran del pueblo de F que demostraron ser unos maleducados, gorrones y cutres a partes iguales, para gorrones F y yo que nos habíamos perdido y no parabamos de dar la brasa a los catalanes y a la valenciana de atras nuestros, ue si un mensaje que nos hemos perdido, que si un cigarro que esta agotado everywhere...vaya espera que les dimos a todos los de nuestro alrededor, sin parar de hablar de las mayores chorradas... pum...brabarabarabaarabra pum...ya ha pasado el encierro, yo ni me he dado cuenta, F ha visto un toro y yo creo que también aunque podía ser un chico con camiseta negra...lo veía por un agujero entre la pierna de uno y la zapatilla falsa de Nike de otra...a esos no les conocimos, sería por que estaban arriba y nos daba envidia su posición elevada.

Odisea de vuelta

la odise llega a su fin, queridos, la odisea empieza cuando queremos coger el bus de vuelta, la gente como loca, hay catorce autobuses y todos queremos montarnos en el mismo...qué frio esta el autobus, aireacondicionado por doquier... recordé el txarko y sus calorificas temperaturas y así me dormí con L a mi lado f junto a un chico guapo al que le pedimos agua y e delante de ella dormido...

LLego a casa con ojeras y unas gafas falsas de Armani que encontró E en el suelo, en medio de la noche como en una canción de Raphael ( mi gran noche) y la vecina me mira con desdén...eres...has...has perdido la compostura pero ha merecido la pena. me sentia como con jet lag...





el mircoles estoy en New york, intentare actualizar antes. os quiero, público, os quiero a todos jajajaja



»20:01     »8 Comments (0 )     »0 TrackBack(s)     »Send Entry    

Posted by: neonrosa


 
 
Tuesday, 05 July 2005

  Volver ( esto no es la nueva plei de Almodovar)
Frase del día: Algun día de estos dejaré de mitificar a mis mitos y tengo la impresión de que todo será más sencillo y más aburrido.



Abandonados os tengo, esto es imperdonable, mis fieles lectores sin su ración cuasidiaria de frivolidad...no puede ser, donde habeís saciado vuestras ansias de vanalidad? Sé que ha sido duro.

El último exam se quedó sin estrella y da un poco igual así que no lo quiero ni redordar, he estado tantos días sin actualizar, tantos que se me han hecho una eternidad pero la mañana del sábado estaba con resacon de la fiesta ilegal y cutre-txano-playera muy underground, tan underground que al grupo que tocaba se le fue el sonido, no había luz y lo más mainstream fue una versión del primer éxito de Britney Spears y el domingo idem (como decia Demi Moore a Patrick en Ghost), el lunes por A o por B pues tampoco and here we are again...

Pues que hay un monton de cosas que han pasado que tengo que contar y que son harto interesantes...

EXCLUSIVA NeonRosa y un desconocido anónimo llamado Ander fueron pillados in-fraganti al más puro estilo Obregon, terminaba la noche del Viernes y un chico se me acercó, era guapo y aunque fuesen las 7 de la mañana podía afrontar un encuentro de cualquier tipo, una cosa llevo a la otra, no recuerdo y nos enrrollamos en lugares marroneros, una chica abrió la puerta y allí estábamos jajajja se empezó a reir,Ander me dijo- disimula que nos han pillado- nada más sé de él sólo sé que seguimos.muy fuerte.

Por otro lado Peligra el trono para Andrea, esta muy claro, el supergay Alberto va a reconocer a Tamara Rotolo como hija !qué horror! nadie que se apellide Rotolo puede ser rey de nada!!!

Hoy he visto a una chumbera barraquera con un I-pod y ya deja de ser objeto de culto, lo he sustituido por el papier matifiant de Chanel que ya lo tengo y así me ahorro disgustos por no tenerlo como me pasaba con el I-pod. P, si lees esto el tuyo sigue siendo de culto por la funda tan divina que le pusiste!!

Y el temita gay que ya cansa mucho, me parece que nos va a durar poco la alegria si vuelve el PP a gobernar por que dicen que retocarian la ley, que sólo van a cambiar la palabra matrimonio y tal....y lo de la adopción...pero que no estan en contra.

Me encantan las plataformas pero las puliria a todas para volverlas zapatos de tacón de aguja pero no estoy en contra de ellas, ya no hay que estar en contra de nada, ni soy anti-nada, sólo quiero convertirlo en algo que me guste, esto no significa que este en contra, sólo que lo quiero de otra forma, más así, ya sabeís. Como el PP.

Por último, me estoy nuevayorkizando a pasos agigantados, ya me estoy mimetizando con un edificio de ladrillo, lo siento dentro de mi!!!! soy neyorkino desde Bilbao!!!

Pues que con la llegada del veranoski (patrocinado por supermercados Eroski) no actualizaré a diario y con los coments, pues Idem(como diria Demi moore a patrick en Ghost). Una vez a la semana os parece bien? no prometo nada...es VERANO.Pasadlo de miedo!

Currently playing: Siousxie Happy house
»20:28     »12 Comments (0 )     »0 TrackBack(s)     »Send Entry    

Posted by: neonrosa


 
 
    Next Page >>



The visible data and contents on these Weblogs come from private persons.
20six does not accept any responsibility. For further information please click here.