ODESUR RECIBE SOLICITACIONES DE TRES CIUDADES INTERESADAS EN SER SEDE DE LOS JUEGOS SUDAMERICANOS 2006
15.08.2005 :: 17h51

El día viernes 12 de agosto de 2005, plazo final otorgado a las ciudades interesadas en ser sede de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos para la presentación de sus postulaciones, se han recibido por la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR) las solicitaciones de las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Cuenca (Ecuador) y Lima (Perú).

La ODESUR está ofreciendo un plazo hasta el día viernes, 19 de agosto de 2005, a las 17 horas, horario de Brasilia, para que las referidas ciudades puedan enviar informaciones y documentos complementarios.

El día lunes 22 de agosto de 2005, la ODESUR confirmará las ciudades que fueron aceptadas como candidatas oficiales a sede de los VIII juegos Deportivos Sudamericanos 2006.

La ODESUR estará convocando a todos sus afiliados para un Congreso General Extraordinario a fin de elegir la ciudad sede de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos 2006, a realizarse el día miércoles 31 de agosto, a las 15 horas, luego de la clausura de la XLIII Asamblea General de la ODEPA, que tendrá lugar en el Hotel Sofitel Rio de Janeiro.

La ODESUR informará oportunamente la agenda del referido Congreso General Extraordinario, donde será solicitada una presentación por parte de cada ciudad candidata.


« Volver

Home | Mapa | Links | Contáctanos
© ODESUR 2004. Todos los derechos reservados.