Actualizado a las 11:14:37 AM
Domingo, 2 de abril de 2006
Humala 31%, Flores 26%; según Apoyo
4 portada
4 portadhumala porcentajes
4
4 Nuevo fiscal removería equipo del Caso Zevallos
Las cifras y porcentajes se estrechan tanto que uno pensaría que para el fin de fiesta del próximo domingo los principales aspirantes a la presidencia podrían estar bailando casi en la misma baldosa. La última encuesta nacional de Apoyo nos muestra que Ollanta Humala ganaría la primera vuelta con 31%, pero en la segunda, Lourdes Flores se impondría con 55%.

Este sondeo también nos indica que en la segunda vuelta el 48% de los votos del líder del Partido Aprista, Alan García Pérez, iría para Flores Nano, mientras que para Humala Tasso solo iría el 25% de los mismos.

Por otro lado, el 74 % de los peruanos ya habría decidido su voto para presidente, mientras que el 11% recién lo decidirá el mismo día de la elección. La mayoría cree que con la candidata Flores habría más progreso y mejoraría su economía.

Por su parte el Apra alcanza el 19% de los votos al Congreso de la República y tanto Unión por el Perú y Unidad Nacional llegan al 16 por ciento. Frente de Centro, Alianza por el Futuro y Perú Posible también superarían la valla electoral del 4%.



El Comercio
4 El resultado general
4 Radiografía de intención de voto
4 ¿Cómo quedaría la segunda vuelta?



¿Cree usted que las páginas web de los partidos ofrecen ahora información de utilidad para el elector?
4 Envíe su opinión


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa