Lunes, 19 de junio de 2006
Corazones partidos
Anna Carina acaba de presentar su video "Dime", que se exhibe en Htv.  Jason Day participa en la historia que narra el rompimiento de una relación

En esta nueva apuesta visual, Anna Carina se despoja por un momento de sus trajes rockeros y rebeldes para mostrar una imagen más sensual, tierna y romántica. La historia de "Dime", que pertenece a su último álbum "Espiral", no habla del enamoramiento, ni de lo maravilloso que para algunos puede ser el amor. Al contrario, toca una fibra sensible que muchas veces es ignorada, a pesar de que produce quebraderos de cabeza cuando una 'ex' y un 'ex' se preguntan: ¿Por qué no funcionó?

"Es una de las pocas veces que se han dado las condiciones necesarias de producción para narrar una historia dentro de un videoclip", comenta Percy Céspedez, director del video. Él, al igual que Anna Carina, quedó satisfecho con el trabajo. "Hubo toda una preparación previa, acepté el concepto que me propuso --algo muy sensual-- y nos sumergimos en el proyecto", explica la cantante.

En la ficción, el motivo de sus tormentos es el actor Jason Day, quien acaba de finalizar las grabaciones de la serie "Alta sociedad". Cuando le hicieron la propuesta, no titubeó para darle el 'sí' a Anna Carina. Los motivos: la química entre ambos fue inmediata y ella le parece una gran intérprete.

"Necesitábamos un actor que pudiera construir un personaje en corto tiempo y el primer nombre que salió fue el de Jason. No hubo que buscar más, el trabajo con él fue muy bueno y me ayudó bastante en las escenas. Como soy cantante, fue un poco más difícil para mí actuar en algunas escenas", dice Anna Carina.

"Dime" ya se exhibe en la pantalla de HTV y en OKTV. Sin embargo, a diferencia de su anterior video, "Más allá de ti" (del mismo disco), no circulará por MTV por haber sido considerado 'adulto'. "No lo considero como una censura, ellos son libres de aceptarlo o rechazarlo; además, no trabajamos en función de una sola televisora", agrega Anna Carina.



Ricardo Granda



Alan García en contra de que partidos que pasaron valla electoral reciban del Estado el 0,1% de la UIT

4

Envíe su opinión



Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa