TBA Trenes de Buenos Aires S.A.  
InfoTBA
 
0800 3333 822
 
Servicios
Horarios
Tarifas
Atención al Pasajero
Normas
TBA Móvil
 
 

 

LINEA MITRE. Comprende 2 ramales electrificados que recorren 58 Km ( Retiro-Tigre y Retiro-José León Suarez/Bartolomé Mitre) y 2 ramales diesel con 127 Km. (Victoria-Capilla del Señor y Villa Ballester-Zárate). Posee un total de 57 estaciones y su área de influencia abarca el sector Norte de la Capital Federal y 9 municipios del Gran Buenos Aires.
Click aquí para visualizar el Mapa de la Línea Mitre.

     
  LINEA SARMIENTO. Comprende 1 ramal electrificado (Once-Moreno) con 36 Km. de extensión; 2 ramales diesel con 157 Km. (Merlo-Lobos y Moreno-Mercedes); y un ramal de 26 Km. para el servicio diferencial Castelar-Puerto Madero. Tiene un total de 41 estaciones y su área de influencia abarca el sector Oeste de la Capital Federal y 10 municipios del Gran Buenos Aires.
Click aquí para visualizar el Mapa de la Línea Sarmiento.
     
  TREN A ROSARIO Y SANTA FE. Este servicio fue reactivado por TBA el 16 de septiembre de 2003, tras permanecer cerrado por más de once años. El tren vincula las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe con paradas intermedias en Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Arrollo Seco, Groenewold, San Lorenzo, Bernardo de Irigoyen, San Eugenio y Santo Tomé.
     
  DIFERENCIAL PUERTO MADERO. Con el objetivo de brindar una calidad de servicio superior y con una inversión inicial superior a los tres (3) millones de dólares, TBA puso en marcha el servicio diferencial Castelar - Puerto Madero, en la Línea Sarmiento. Esta prestación diferencial cuenta con diversos detalles de confort destinados a satisfacer las comodidades del cliente durante el viaje: pasajeros únicamente sentados, aire acondicionado, calefacción, música funcional y servicio de diarios vespertinos.


 
© 1997-2005 TRENES DE BUENOS AIRES S.A. Todos los derechos reservados.