Portada

De Hackmeeting

Català Coordinación Manifiesto 2006 Programa (provisional)

Tabla de contenidos

Bienvenid@ a la Wiki del Hackmeeting 2006

Experimenta tu libertad   

Participa!   

hack your mind

El hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático y mucho más. Este evento se caracteriza además por no hacer distinción entre organizadores y asistentes.


En este wiki encontrarás toda la información necesaria sobre el hackmeeting. Participa!

Los hackmeetings son eventos autorganizados/desorganizados donde socializar el conocimiento e intercambiar experiencias de todo tipo. NO son una party; NO hay organizadores ni invitados, está abierto a quien quiera participar, es dinámico por definición. Cada lugar en el que se celebra lo hace único y hay muchas maneras de vivirlo y de concebirlo.

Se componen de conferencias, talleres, mesas redondas y otras actividades; todo ello desde la base de la filosofía del software libre y la libre circulación del conocimiento. También la defensa de los ciberderechos, la creatividad o la implicación de la tecnología en los movimientos sociales tienen un lugar relevante en este tipos de reuniones.

El motor para la coordinación, discusión y organización del Hackmeeting consta de: esta wiki, que estas leyendo ahora mismo, la cual se va editando sobre la marcha; una lista de correo y un canal (#hackmeeting) IRC en el servidor irc.freenode.org.

Si quieres participar lee las FaQs y apúntate a la lista de correo que constituye la asamblea virtual abierta para la organización de este evento.


Próximo Hackmeeting:

Hackiluro, Hackmeeting 2006: Experimenta tu libertad

¿Cuándo?

  • 13, 14 y 15 de Octubre

¿Dónde?

+


¿Qué?

  • Puedes echar un vistazo a los horarios

Sitios dónde dormir

¿Me he de apuntar para asistir?

  • No es obligatorio, pero para facilitar la previsión de asistencia, o si te vas a quedar a dormir o a comer, apúntate a estas listas.

¿Y para participar?

Auto-evaluación

DAFO: un recurso para la AUTO-EVALUACIÓN del Hackmeeting
Aumentar
DAFO: un recurso para la AUTO-EVALUACIÓN del Hackmeeting



Hackmeetings realizados:

2000/HMBCN00 2001/Leioa01 2002/MaDHacK 2003/HacKuÑa 2004/HackAndalus 2005/hm<k'05


Otros


Links


Wiki

Herramientas personales