Gobierno
  e-gob
 




Reconocen servicio a la comunidad
La destacada trayectoria política y la labor al servicio de la comunidad regiomontana de Felipe Zambrano Páez, Secretario de la Policía de Monterrey, fue reconocida por alumnos y directivos de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

MAS...
 
Entrega Policía de Monterrey patrulla a vecinos del poniente de la ciudad
Autoridades de la Secretaría de Policía Preventiva Municipal de Monterrey realizaron la entrega de una patrulla totalmente equipada a vecinos de dos sectores de la Colonia Cumbres Elite, dentro del programa Policía de Barrio.

MAS...
 


Comparten estrategias policíacas
Con el objetivo de intercambiar ideas y estrategias para el mejoramiento continuo, oficiales de la Policía de Monterrey ofrecieron el curso titulado “Curso Básico de Manejo de Motociclismo” a elementos policíacos del escuadrón motociclista de Piedras Negras, Coahuila.

MAS...
 
Acciones Relevantes
Abril-Junio 2006

La Secretaría de Policía Preventiva Municipal de Monterrey recibió un reconocimiento de la PGR por las acciones en la lucha contra el narcomenudeo.

MAS...
 

Elementos policíacos se especializan
Elementos de la Policía de Monterrey se unen al grupo profesionalizado en Estrategias de Intervención en Casos de Violencia Familiar tras concluir un curso de capacitación en este tema.

MAS...
 
Ofrecen conferencia contra las drogas
La Secretaría de Policía Preventiva Municipal de Monterrey integró a sus actividades de Prevención del Delito la plática testimonial de Oscar Burgos, conductor de televisión y comediante.

MAS...
 

Refuerzan Operativo Mochila elementos policíacos
Elementos de la Policía de Monterrey, en conjunto con el personal docente y padres de familia realizaron el Operativo Mochila Segura en diversas escuelas de la localidad.

MAS...
 
Obtiene buenos resultados Programa Cero Tolerancia
El Secretario de Policía Preventiva de Monterrey, Felipe Zambrano Páez, dio a conocer los resultados del programa “Cero Tolerancia a la Corrupción” implementado desde el año 2005, en donde destaca el despido de 220 elementos policíacos por corrupción, así como el endurecimiento de los procesos de selección de personal.

MAS...
 




Nombre:
Dirección:
Teléfono:
e-mail (opcional):
Comentarios:









Página Oficial del Gobierno de Monterrey | Administración 2003-2006