<No Tomorrow Records>

<Home>

Mule Train

Suzy & Los Quattro

Suzy & Los Quattro - Freak Show

Dos días después de la disolución de los celebrados Aerobitch (tres LPs, dos 10’’, innumerables singles en sellos nacionales e internacionales, varias giras por España y Europa...), tres quintas partes de sus integrantes se reunían en el local de ensayo para seguir tocando como si nada hubiera pasado. Mario (guitarra), Ivar (guitarra) y Nacho (bajo), con la incorporación a la batería de Servan (que proviene de Milk Fiction, grupo de hardcore con un LP publicado y numerosos conciertos a sus espaldas), ponían en marcha Muletrain.


Siguiendo los principios del mejor punk-rock, y aún siendo inevitable la herencia de Aerobitch, este tren de mulas se constituye en una nueva propuesta dentro de un panorama musical estatal cada vez más triste y aburrido. Con Mario al micrófono, y con el resto del grupo poniendo en práctica todo lo aprendido en sus años de experiencia, Muletrain sorprende con una propuesta enérgica, contundente y salvaje, que vive el directo como su hábitat natural. Siendo algunas de sus referencias musicales ya conocidas (herencias de grupos como Poison Idea o Black Flag), Muletrain aporta también ecos de un rock crudo y directo, presente en muchos de sus riffs de guitarra. Cuando aprietan el acelerador se acercan al hardcore más básico y primigenio, pero cuando levantan el pié del mismo alcanzan una intensidad y contundencia que sólo podemos definir a partir de una palabra: energía.


En Enero de 2003, con muchas horas de local de ensayo a sus espaldas, Muletrain graban una demo de cuatro canciones, que es la que tienes en tus manos y que en abril será publicada como EP en el sello No Tomorrow. Buena muestra de su nueva propuesta musical y declaración de intenciones más que clara. Muletrain están aquí para quedarse y no pretenden más que tres cosas: tocar, tocar y tocar.


Contacto: muletrainmail@yahoo.es

91 738 34 84

620 99 46 80