MENSAJE DEL SEÑOR ALCALDE MUNICIPAL
Me complace dirigirme a ustedes, queridos usuarios, en nombre del Concejo Municipal, que orgullosamente presido, de todos los habitantes del Municipio de Villa San Luis La Herradura Departamento La Paz, El Salvador y en el mío propio; augurándoles éxitos y bendiciones de todos sus proyectos e ideales.
Consciente de todos los retos y desafíos que diariamente nos enfrentamos en este mundo globalizado, es de mucha importancia que nuestro Municipio este en el camino del Desarrollo tecnológico e informàtico. Es por eso que nosotros estamos abriendo puertas de modernización que permitan manifestar espacios informàticos e interactivos, que contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro territorio y población; contamos con esta gran oportunidad demostramos al mundo con nuestra pagina WEB, del Municipio de Villa San Luis La Herradura, la cual es de suma importancia para los objetivos de nuestra población, consiste en una herramienta informática que podemos ponernos en contacto con nuestros compatriotas que están en el extranjero y también cooperantes internacionales, que pueden informarse de lo que acontece en nuestro Municipio para conocer de los logros alcanzados, proyección social, proyectos de desarrollo local que día a día hace de nuestro Municipio sea un mejor lugar donde vivir.
De los cuales podemos mencionar que hemos realizado mas de 110 proyectos de infraestructura, apoyo al deporte, la salud, educacion, religion y sociales.
Estamos convencidos que hemos realizado un buen trabajo, con honestidad y con responsabilidad, buscando siempre el bienestar de todos, también estamos conscientes que no ha sido suficiente, pero unidos todos, con empeño, energía y creatividad, seguimos adelante con el desarrollo integral de nuestro Municipio de Villa San Luis la Herradura finalmente, en nombre del Concejo Municipal, el mío propio y de la Municipalidad les agradezco el apoyo en este proyecto demostrarnos al mundo, por medio de la pagina WEB. Reitero mi compromiso de seguir trabajando incansablemente en la búsqueda del bien común, y de la participación ciudadana con la apuesta de seguir abriendo puertas con demás cooperantes internacionales e instituciones del Gobierno. Esperando que Dios todo poderoso nos ilumine y nos colme de bendiciones para poder seguir siempre al frente.
Con cariño y con respeto, un fuerte abrazo.

Tte. Milton Galileo González López
Alcalde Municipal