Sociedad Andaluza de Enfermedades Infecciosas
Logo de la Sociedad Andaluza de Enfermedades Infecciosas

Redacción de SAEI.ORG

  1. Mensaje de bienvenida
  2. Equipo de Redacción
  3. Política editorial

Mensaje de bienvenida

La web de la Sociedad Andaluza de Enfermedades Infecciosas (SAEI)es el instrumento de información pública de esta Sociedad científica en INTERNET. Se accede a ella a través de las direcciones http://saei.org o bien http://saei.es.

En octubre de 2002 comenzamos con ilusión una nueva etapa en el desarrollo de nuestra web. Siendo a veces traumáticas, todas las crisis tienen que ser útiles para mejorar. Con este espíritu nació esta nueva página oficial de la SAEI.

Basada en los principios de accesibilidad, sencillez de uso, veracidad, independencia de firmas comerciales y gratuidad de contenidos, es un recurso de contenido médico enfocado principalmente al profesional sanitario. Al mismo tiempo, debería ser una ágil herramienta de comunicación entre los miembros de la Sociedad.

La intención del equipo de redacción es llegar a conseguir que, por su utilidad, su facilidad de uso y la calidad de sus contenidos, se convierta en página de inicio de nuestros ordenadores. Esa página que llegamos a necesitar porque nos facilita nuestra navegación por INTERNET. Y va a depender de todos nosotros que esto se logre. Si esto lo conseguimos en un marco de viabilidad para la Sociedad, habremos logrado nuestro objetivo.

Abril de 2006

[Arriba]

Equipo de redacción

Webmaster: Fco. Javier Caballero Granado, Doctor en Medicina

Redactores habituales:

Redactores esporádicos: Todos los miembros de la S.A.E.I. pueden aportan sugerencias sobre contenidos a incluir en la web.

[Arriba]

Política editorial

SAEI.ORG es la página web oficial de la Sociedad Andaluza de Enfermedades Infecciosas. Está basada en los siguientes principios:

  1. Accesibilidad y usabilidad
  2. Veracidad de contenidos e independencia de firmas comerciales
  3. Gratuidad de contenidos

Se trata de un recurso de contenido médico que está enfocado principalmente al profesional sanitario. Además pretende ser una ágil herramienta de comunicación entre los miembros de nuestra Sociedad.

Los contenidos de SAEI.ORG están formados, aunque no exclusivamente, por:

Todos los contenidos de SAEI.ORG son elaborados por los socios de la Sociedad Andaluza de Enfermedades Infecciosas (SAEI), profesionales médicos Especialistas en Medicina Interna y con dedicación exclusiva o principalmente a la asistencia e investigación en el campo de las enfermedades infecciosas.

Los contenidos son evaluados por el Equipo de Redacción y publicados una vez se ha revisado su calidad y veracidad. Sin embargo, la Medicina es una ciencia en continuo cambio, y cada profesional debe contrastar debidamente la vigencia de cualquier conocimiento antes de aplicarlo. Aunque tratamos con entusiasmo de mantener siempre al día nuestros contenidos, ni SAEI ni sus autores asumen responsabilidad alguna por el uso indebido de información de este sitio web que pudiese estar obsoleta en un momento determinado.

En relación con entrevistas y comentarios a artículos publicados que sean citados en la web, SAEI no se hace responsable de la veracidad de las opiniones incluidas en dichas secciones, que deben ser considerados como artículos de opinión. La responsabilidad de estas opiniones es de los autores de las mismas.

Para cualquier consulta acerca de la propiedad intelectual y derechos de autor, lea nuestra política de uso.

Los enlaces externos que ofrecemos en este sitio web direccionan a otros sitios web ajenos al nuestro, y sus contenidos son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y/o propietarios. La SAEI los incluye de buena fe, y no asume ninguna responsabilidad respecto de tales contenidos, ofreciéndose a colaborar activamente con las Autoridades en caso necesario, si fuesen constitutivos de delitos o faltas sancionados por la legislación vigente. Tales enlaces serían inmediatamente eliminados.

[Arriba]


 
 Usted es el visitante 
 Usuarios activos 
 

Accesibilidad
Certificados
 
 Requerimientos
 
Avisos legales: Uso, privacidad y seguridad
Última actualización: 30/04/07