Neraka y Qualinost: Lista de correo dedicada a Dragonlance
La Fortaleza de NyQ           Libro de visitas           La web de NyQ

En esta sección




(Para visualizar correctamente algunas de las Historias necesitas el Acrobat Reader mínimo versión 5.0.
Te lo puedes bajar gratuitamente de aquí)

[Ver Comentarios]


Pirotesse Del`Armgo.-

Laberinto de Oscuridad: El Verano de Caos está comenzando. Los temidos Caballeros de Takhisis aún son un misterio en Ansalon, pues poca gente conoce de su existencia, pero uno de ellos, un elfo oscuro Caballero de la Espina, se une de incógnito a los tres hermanos Majere, Tanin, Sturm y Palin, para comenzar la búsqueda de un poderoso tomo de magia perdido en la noche de las tiempos, en las profundidades de las Praderas de Arena. Ayudados por una joven elfa silvanesti y por un pirata minotauro, el dispar grupo intentará llegar a su destino enfrentándose a innumerables peligros y a la sempiterna posibilidad de perder sus almas al final del camino.
[Nº comentarios: 2]

Hijos de las Eras (novela premiada en el I Concurso Literario del Orbe de los Dragones): La Guerra de la Lanza ha concluido, Takhisis ha sido derrotada... pero no destruida. Sus temibles huestes aún recorren el mundo de Krynn, y de entre todas ellas las más temibles son sus Hijos, los Dragones. En esta época de inquietud, un joven solámnico deberá ahondar en su corazón y descubrir el equilibrio existente entre la Luz y la Oscuridad para poder salvarse a sí mismo, y a quienes ama, de las tinieblas que suponen el fin de toda esperanza.

La Búsqueda del Corazón: La longeva raza de los elfos Dragonestis está en peligro, pues un Dragón del Mar acumula fuerzas y poder para poder destruirlos y hacerse con la supremacía de los océanos. Los elfos y su regente, el Orador de las Lunas, Semunel, ignoran el modo de poder detenerlo, aunque uno de ellos, una joven dragonesti hechicera, intentará buscar la respuesta en el exterior, en el mundo terrestre, encontrando a lo largo de su camino amigos que intentarán ayudarla, pero también enemigos que no vacilarán en tratar de destruirla.

El Legado de las Runas: Sartán y Patryn... razas consideradas como semidioses, enfrentadas a lo largo de los siglos por un odio irracional, transmitido de generación en generación, y en el que se ven envueltos las razas inferiores, los mensch, elfos, enanos y humanos, tendrán que decidir si olvidan sus rencores y unen sus fuerzas para salvar un mundo que está a punto de agonizar, o si por el contrario sus vidas están destinadas al exterminio total.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. 13
[Nº comentarios: 1]



Lonjou "el Oscuro".-

La Caza de los Draconianos: Un grupo de Draconianos asalta las granjas cercanas a Haven tras el fin de la Guerra de la Lanza. Un mercenario ergothniano llamado Lonjou, acompañado de sus amigos, el bardo Marcelle y la hechicera Binia, son contratados para rastrear e informar de su paradero. Aún y así, estos seres creados por oscuras artes nigrománticas y de traición, no son lo que toda la gente cree: ¿seres sanguinarios y viscerales, o bien una raza maldita por los sentimientos que despierta su creación?

La Sombra de un Pasado: Una nueva amenaza para Haven: el asalto letal contra las caravanas de comerciantes que acuden a la ciudad provoca que la autoridades contraten a Lonjou y a su amigo Marcelle para rastrear y localizar este nuevo mal. Pero los rumores se disparan, pues se cree que un legendario ser mágico, uno de los primeros que pisaron el mundo de Krynn, parece estar involucrado en tal asunto.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. VII

Lonjou y la venganza de un Dimernesti: El sentimiento de venganza es inherente a todas las razas, incluso para los míticos elfos marinos. Pero, ¿hasta donde puede llegar esa ansia y qué se está dispuesto a sacrificar por ella?. Lonjou y Marcelle se ven mezclados en una historia donde un dirmenesti se tomará la justicia por su mano .
[Nº comentarios: 1]



Guillem de Fuá.-

El Conde de Fuá: Marinero, aventurero, seductor... Esta es la historia de Gillem de Fuá, un joven subido a la aristocracia por la muerte de su progenitor, cuya mayor ansia es viajar y correr grandes aventuras.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. 7 ("Aires de Tormenta"")



Alhana Starbreeze.-

Estrellas Perdidas: Antes de la Guerra de la Lanza, una joven palanthiana astrónoma descubre que las constelaciones han desaparecido del firmamento de Krynn. ¿Qué significado oculto tiene esta anomalía, qué pueden importar un grupo de estrellas a las que ya nadie mira relucir en la noche? Elwen y su amigo gnomo Hamuy, ayudados por un misterioso y despistado anciano hechicero, deberán hallar la respuesta.
[Nº comentarios: 1]

Palandiriel : Los dioses de la magia dotaron a Elwen Daranius de poder para construir objetos mágicos en su nombre. Cuál fue la sorpresa cuando la muchacha se presentó como clériga de Paladine. Si a esto le unimos dos gnomos cuyos proyectos salen adelante, dos ex-caballeros de Solamnia y un enano obsesionado con su trabajo, la aventura está servida. ¿Qué se esconde tras las premoniciones de Yemia?

La Flor de la Estrella: Una nueva y prometedora aventura comienza para la erudita Alena, el pirata Guillem, la hechicera Selara y la elfikender Taslanis.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. 1 ("Concurso de canciones")



Summux Madblade.-

La Profecía: Una antigua profecía, un grupo de aventureros elegidos por el Cónclave de Magos, viajes a extraños lugares, galanterías y amores, torneos y una gran batalla. ¿Podrán los elegidos por los jefes de las tres Túnicas evitar la primera amenza de la criatura que intenta destruir Krynn?
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap. 2 ("Un mundo nuevo")



Zordakh Vladimir Khan .-

El Maldito: Kleidar Galernian es un joven explorador originario de la cosmopolita ciudad de Aguas Profundas, cuyo mayor deseo es recorrer los caminos de Faerun y conocer lugares reconditos. ¿Adónde le llevarán sus intrépidos pasos?
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap.2 ("La senda amarga")



Ciaran Uth Braonain .-

[JPG comprimido] Mapas de Ashcaron
El Hijo de la Tormenta: Tras más de un siglo de desesperada búsqueda, la Orden de los Altos Caballeros de Abraam han dado con la pista que les conduzca al temido "Libro de Sardes". Un arrogante comerciante naryano encabezará la expedición de captura del libro mientras soplan vientos de guerra en todo el Viejo Mundo
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap.8

La Fortaleza de Zeboim: Lo que supone un pequeño encuentro entre una encantadora elfi-kender y un severo Caballero de la Rosa se convierte pronto en una aventura de tintes casi épicos, en la que los mismos dioses se verán involucrados.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap.3 ("La extraña pareja")



Darkmage.-

El nuevo acólito: La vida y experiencias de este enigmático hechicero consagrado al Mal.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap.4
[Nº comentarios: 1]



Ethelwen Dûnnar.-

Talkarion: Corre la tercera era en Talkarion, los males que acechan a los pueblos libres son mínimos y casi sin importancia. Se piensa que entre los dioses reina solo la paz y la tranquilidad, pero ¿será cierto? Una gran amenaza se esta gestando contra el continente y las fuerzas de la oscuridad tienen fuerzas nunca vistas, para lo cual las razas deberán unirse en un desesperado intento de sobrevivir, y un Rey junto con sus elegidos encabezará la lucha contra el nuevo y misterioso mal. Las traiciones y complots tarde o temprano saldrán a la luz... para bien o para mal... el destino recae solo en las manos de algunos.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap.8 ("El Viaje") >



Keroy Uth Mordor.-

Diamante del Abismo: Un joven Caballero de Takhisis es enviado a una peligrosa y misteriosa misión por parte de los superiores de su Orden, sin más ayuda que la de su fiel Dragón Verde, Viento Cortante. ¿Será capaz Keroy de llevar a cabo una tarea impuesta por la propia Takhisis, la Reina de la Oscuridad?
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap.2 ("Los Theiwars")



Tadhik Adranor.-

El Amanecer de un Héroe: Tadhik Adranor, un paladín del dios Lathander, no está pasando por una buena época. Su oscuro pasado le persigue aún en sueños, y también la pérdida de las pocas personas que han significado algo para él, la más reciente su mentor y amigo. El caballero partirá en un viaje en busca del asesino, que le llevará a conocer algo más sobre él y sobre un plan que amenaza traer a un antiguo mal a Faerûn. En su viaje, en un principio solitario exceptuando a su montura sagrada y a un tressym, ¿se dejará ayudar y olvidará finalmente su temor de seguir perdiendo seres queridos?, ¿será este miedo demasiado fuerte para permitirle trabar amistad con alguien?
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap.1 ("Una verdadera pesadilla")



Kyosuke Kasuga.-

Primer Contacto: Esta es la historia del primer encuentro entre Kyosuke Kasuga, clérigo de Gilean, y Samuel Bluesky, mago de Túnica Roja.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Prólogo



Miruvore Silverdrake.-

Balada Nocturna: En la Fortaleza de Neraka y Qualinost existen muchos misterios. Y el no menos enigmático elfo Miruvore Silverdrake se ve envuelto en uno de ellos lleno de peligros.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap. 2 ("Una nueva melodía")



Allen Ethaniel.-

La búsqueda: Esta es la historia de la azarosa vida del semielfo silvano Allen Ethaniel de Shennantoh.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap. 1
[Nº comentarios: 1]



Aitkiar Salarán.-

Crónicas del Clavo: De vez en cuando hay que salir a ganarse la vida. Pero, ¡oh! maravilla de las maravillas, este viaje me ha deparado un reencuentro curioso, pues he encontrado, en la vieja hacienda familiar un texto que narra parte de las aventuras de una antepasada mía, en honor a la cual llevo el nombre de Aitkiar. Muchos dicen que era una vieja loca, que no sabía lo que decía, pues se pasaba el día farfullando cosas sobre que ella no había nacido en Krynn, sino que venía de otro mundo. Pero, cierto o no, he encontrado compendiadas sus aventuras en un idioma extraño parecido al minotauro. He dedicado el viaje de vuelta a traducir las primeras páginas de la historia. En fin, dejad que os las relate junto al fuego esta noche...
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap. 6



Ushia.-

La Ascensión:
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap. 2



William Darkgates.-

William el Mago: Los mundos que existen en el universo son incontables. Y hay ocasiones, cuando los hados son propicios, en que pueden llegar a entremezclarse sólo durante un preciso instante...

El Caliz de Sangre (I parte) (incluye Introducción sobre el mundo de Osloth): El hechicero Garidax (mitad demonio, mitad elfo) ha sido esclavo toda su vida pero ahora es la mano derecha de un emperado senil que lo aprecia como a un hijo. Hastiado de su cómoda vida, decide cumplir a cabo una profecía y se dedica a buscar los avatares de dos dioses que cayeron hace milenos, con objeto de llevar al mundo entero a una cruel guerra y desencadenar sobre Osloth un conjuro llamado el Cáliz de Sangre...

El Paria
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap. 4



Selara Majere.-

El Camino del Honor: A pesar de la vicisitudes de su vida y la maldición que conlleva ser la hija de Raistlin Majere, la joven Selara deberá descubrir, entre los Caballeros de Takhisis, sus fieles amigos Elia y Link, y el amor que le profesa a su primo Steel, qué es lo que de verdad esconde su corazón.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: cap. 4 ("Sueños")



Nelanthas Balthonian.-

El Bosque Oscuro:
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Prólogo



Raelana.-

Shira

Tiempos oscuros (novela premiada en el I Concurso Literario de Encrucijada)
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Prologo



Brian Stelton.-

La Vida de Brian (Stelton) Esta parte de la historia explicará como aquel marinero de la armada británica recabó en Krynn y cual es su relación con el ser conocido cono El troglodita, Unjunju o Aunghghg

Stelton en Flotsam



Shirkan.-

Destellos de Plata
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. 1



Resh Alef.-

Rojo y Blanco: Rojo Y Blanco es la historia de Ebyam, un mundo utópico en el cual los humanos criaturas de los soles viven en total paz. De pronto la paz de la humanidad se ve afectada por la maldad, pues una divinidad maligna hace su aparición enviando a sus criaturas a destruir a los humanos. ¿Podrá la humanidad de Ebyam sobrevivir al embate del mal?

Enfrentamiento de esencias: Enfrentamiento de Esencias prosigue con la historia de Ebyam, un mundo ya renovado después de la Guerra de la Sangre, pero en esta ocasión hace su aparición una divinidad superior del mal, buscando su venganza en contra del sol y todos los suyos.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. 10



Ciaran Uth Braonain y Pirotesse Del`Armgo.-

Sombras del Corazón (Libro I): Un gran peligro que amenaza a una mágica Fortaleza, una pesadilla que se cierne al mismo tiempo sobre el mundo de Krynn, y un Caballero de la Rosa, representante del Bien, que viaja junto a una elfa oscura, envuelta en las tinieblas del Mal. ¿Cuál será el destino del mundo?
[Nº comentarios: 2]

Sombras del Corazón (Libro II)
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. 11



Leydhen de Halfheim y Iona Doone.-

Las Campanas de Umrund
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. 7
[Nº comentarios: 3]



Barbara Sorsha Kitiara y Pirotesse Del`Armgo.-

La Senda Oscura: Esta es la historia del encuentro entre dos mujeres muy diferentes: una mercenaria humana y una elfa marina, ambas unidas por la fortuna y por un tumultuoso destino común.

Aventuras en Ansalon: Una maldición cae sobre los gemelos semielfos Nakaira y Neirol: vivir siempre juntos, a pesar del odio que se profesan, hasta que el terrible pecado que cometieron en el pasado haya sido finalmente lavado. Pero los hermanos no se resignan a su destino, y tratan de encontrar el modo de poner fin a su maldición, aunque ello conlleve unirse a una mercenaria humana discípula de la mismísima Dama Oscura, a una elfa dragonesti que en una ocasión salvó a su propio pueblo del desastre, y a un capitán ergothiano de poco humor y gran valor, que posee un mágico navío.
En preparación. Ultimo capítulo enviado: Cap. 9






[Subir]
Los nombres, imágenes y textos de esta web, pertenecen a sus respectivos propietarios.Dragonlance es una marca registrada de TSR.
Optimizado para Internet Explorer 5.x a una resolución de 800x600 y 1024x768
© Neraka y Qualinost