Buscar Noticia:

Buenos Aires, Argentina,

::: "Informe Reservado Radio" - FM La Isla 89.9 Mhz - Lunes a Viernes de 20:30 a 21:30 hs /// "Informe Reservado Plus" - FM La Isla 89.9 Mhz - Sábados de 07:00 a 09:00 hs /// "Plan B" - Radio Argentina AM 570 - Lunes a Viernes de 09:00 a 10:00 hs /// "Informe Reservado TV" - Señal "Metro" (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal) Viernes a las 20:00 hs en vivo :::

 





flash 24 horas
fotos del día
editorial

LA “OPERACIÓN PELUSA”


¿Quién es el verdadero estratega de la maniobra para apartar al Fiscal Federal Carlos Stornelli de la investigación por el supuesto pago de sobornos en la construcción de gasoductos? El papel de Daniel Scioli. Festejos en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.



Ver artículo completo

en foco

POLITICA PARTIDARIA: UN “SHERIFF” DEVALUADO

Problemas para el ex Comisario Luis Abelardo Patti. No con la justicia precisamente, sino con su propia “tropa”, que ya comienza a cuestionar su otrora indiscutido liderazgo.

 

SANTA FE Y SANTA CRUZ. GENTE QUE SE COMUNICA

Como hemos dicho siempre desde nuestros comienzos, el contacto con nuestros oyentes, lectores, televidentes, o sea, con usted, es prioritario en nuestro trabajo. Un intercambio que consideramos fundamental, ya se trate de opiniones, elogios o críticas.

SIEMENS/ELECTROINGENIERIA.

La justicia alemana investiga si se pagaron sobornos en Argentina. El papel de Uriel Sharef y su relación con los máximos directivos de la empresa alemana en nuestro país.


Ver artículo completo

Ver artículo completo

LA VENGANZA DE LOS ITALIANOS

El pasado mes de Noviembre de 2006 publicamos una nota en esta misma página, que en su momento originó mucha inquietud en la zona de Puerto Madero.

RECTA FINAL EN LA CIUDAD

Entrando en la etapa final de campaña en camino a los comicios en la Ciudad de Buenos Aires, los principales candidatos se mostraron en diferentes escenarios llevando sus propuestas al electorado porteño.

Ver artículo completo
Ver artículo completo Ver artículo completo


Informe Reservado
Televisión

Entrevistas: Dr. Luis Vicat, Comisario (R) y Jorge Benitez Cruz, ex Director de Automotores del Ministerio de Seguridad Bonaeren 2007-05-18

¿Hacer las cosas bien en el Ministerio de Seguridad Bonaerense, implica molestar y ser despedido? Denuncia por incumplimiento de deberes de funcionario público a León Carlos Arslanián. ¿Qué se hace con los vehículos de la fuerza que pasan a reciclaje? ¿Por qué la flota no cuenta con la Verificación Técnica Vehicular (VTV)? ¿Qué sucede con los blindajes de las unidades? ¿Se trata sólo de negocios?

Ver video


Ir a archivos anteriores




Puede ver Informe Reservado TV en el
canal 13 de Cablevisión o Multicanal
los viernes a las 20:00 hs. en vivo


encuesta

Según su análisis, ¿quién terminará representando finalmente al Frente para la Victoria como candidato/a a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones de Octubre próximo?

Cristina Fernández de Kirchner
Daniel Scioli
Otro

votar

 

Informe Reservado
Radio

Entrevista al Legislador Jorge San Martino (RECREAR), Titular Comisión Tránsito y Transporte. 2007-05-18

Análisis sobre el sector. "El Gobierno no interviene". "Los ciudadanos somos rehenes y estamos presos por delegados (gremiales)". "Los fiscales deben actuar de oficio" para evitar esta situación. "Se va terminando la paciencia"

Escuchar Audio


Ir a archivos anteriores



Click aquí para ingresar al sitio web de FM La Isla

Click aquí para ingresar al sitio web de AM570 Radio Argentina


otras noticias de Clarin.com


 
Envíenos su información u opinión a:
contacto@informereservado.net
Para suscribirse a Informe Reservado Magazine escríbanos a:
suscripciones@informereservado.net

más info

NILDA GARRÉ MAL VISTA

Saiz se adjudicó la victoria en Río Negro

¿Y LOS ACUERDOS DE PRECIOS?

SANTA CRUZ: DOCENTES CONTINÚAN DIÁLOGO Y PARO

SUBTES: SEMANA CONFLICTIVA

SKANSKA: "EL GOBIERNO NO VA A OBSTACULIZAR A LA JUSTICIA"

Israel ofrecerá contrapropuesta de paz, dice Peres

Pelosi pide a Bush flexibilidad en gastos de guerra

cultura deportes

La naranja mecánica, de Anthony Burgess

De best seller de los años ´60 a película polémica durante los ´70, La naranja mecánica plantea el conflicto de la excesiva intervención del estado sobre el individuo, y las características inherentes de lo humano.

Argentina lo dio vuelta y se llevó el triunfo ante Suecia

La victoria del dobles, integrado por Calleri y Prieto, por 6-4, 4-6 y 7-6, definió la serie. Chela había perdido el primer punto ante Soderling y luego Acasuso había vencido a Bjorkman.

Gronholm gana el Rally de Italia

El finlandés Marcus Gronholm se adjudicó el domingo la victoria en el Rally de Italia y se apoderó de la punta en el campeonato mundial al aprovechar un percance del actual monarca Sebastien Loeb.

Ver artículo completo

Ir a la sección Cultura

Ver artículo completo



Ver artículo completo