Año XXII
Nº 1539 del 24-06-2006
Publicación semanal de Editorial Perfil

Ampliar Foto
 
 
HOME
ARTE
CINE
DANZA
LIBROS
MUSICA
RADIO
RESTORANT
TELEVISION
VIDEO
VIDRIERA
EDICIONES ANTERIORES
 
CARAS
CLARO
FORTUNA
HOMBRE
JOKER-CRUCIGRAMA
LOOK
LUZ
MIA
NEO
NOTICIAS
PARABRISAS
SEMANA
SEMANARIO
SUPERCAMPO
WEEKEND
  Andrea Bonelli (39)
  "Sólo sirvo para ser actriz"
  No cree en el matrimonio y quiere tener otro hijo. Caprichos, terapia y pasión por los viajes.
  Caso raro el de Andrea Bonelli. No entiende por qué la consideran fina y distante si ella, dice, es todo lo contrario: "Tomo mate en pantuflas y soy capaz de hospedarme en hoteles de escasas estrellas, eso sí, tienen que ser muy limpitos". Tampoco sabe qué es lo que más atrae de ella a los hombres, porque nadie nunca elogió puntualmente una parte de su cuerpo: "¿Será porque impongo distancia?", se cuestiona. Habría que preguntarle a algún hombre, entonces.
La ahora pelirroja mujer de Carlos Calvo en "Amo de casa" hace dos años fue la rubia y delirante Chichita Uriarte en "Los Roldán". Y pasó al pelo oscuro cuando se puso en la piel de una sufrida mujer en la serie "Mujeres Asesinas", que se alzó este año con el Martin Fierro de Oro.
Pasaron dos horas y Andrea todavía no encuentra una pose que la convenza para las fotos. Anochece en el barrio de Palermo Chico y mientras un inglés aburrido que pasea por los salones despojados del Museo de Arte Metropolitano aprovecha el piano e improvisa un tema, Andrea empieza a aflojarse y esboza una sonrisa. A esta altura se podría decir que es fina, distante y, sobre todo, caprichosa. Tal vez porque es única hija, y única nieta de una familia de trabajadores del barrio de Palermo Viejo.
Noticias: ¿La vida ya te dio algún golpe o seguís siendo una malcriada?
Andrea Bonelli: (ríe a carcajadas) Me la rebusco, cuando digo que soy hija única, me dicen "¡Con razón, ahora entendemos todo!", sobre todo mis compañeros de trabajo. Uno va aprendiendo, los golpes me lo di igual, porque la vida te propone cosas maravillosas y duras, de eso no se zafa.
Noticias: ¿Viviste situaciones duras?
Bonelli: No creo que haya ser humano que no las viva, son las dos caras de la vida. Hay que pasar por el sufrimiento, las tristezas y las pérdidas.
Noticias: Tuviste una separación, ¿volviste a casarte?
Bonelli: Nunca me casé…
Noticias: ¿No quisiste o no te lo propusieron?
Bonelli: Nunca lo pensé, no tuve la necesidad, tal vez por eso tampoco me lo propusieron.
Noticias: ¿Huiste del modelo Susanita?
Bonelli: No del todo, porque siempre quise estar en pareja, no concibo la vida de otra manera. Pero nunca tuve la necesidad de cumplir con la institución matrimonial.
A meses de cumplir los 20 Andrea tuvo a Lucio, su único hijo, con Gerardo Romano. Con una panza de seis meses le ofrecieron un papel en "La noche de los lápices". Aceptó después de consultar al obstetra, al pediatra y al psicólogo, porque tenía miedo de que semejante tema perjudicara su embarazo. Y no fue así, hoy Lucio es su único hijo, pero tal vez no por mucho tiempo. En pareja hace tres años con el actor Ignacio "Nacho" Gadano, el amor le hace pensar en agrandar la familia.
Noticias: ¿Se te cruza la idea de tener otro hijo, veinte años después?
Bonelli: Vamos a ver qué pasa. Puede ser, a veces tengo ganas. Tampoco lo estamos buscando…
Noticias: ¿Cómo fue criar un hijo a los 20 años?
Bonelli: Para mí fue facilísimo, natural y nada complicado. A esa edad todo es posible, las cosas son más espontáneas. Sé que ahora ser madre sería totalmente diferente y atractivo, estaría bueno vivir las dos experiencias.
Noticias: ¿Qué elegís para mimar a tu pareja?
Bonelli: Lo que me estás preguntando son intimidades.
Noticias: ¿Preferís ir a cenar afuera o agasajarlo en tu casa?
Bonelli: Para mí la comida es un momento de disfrute total, me gusta comer afuera. Además, viajamos mucho, somos muy ruteros, en eso somos iguales. Me divierto mucho con él, me siento contenida, acompañada. Además es lindo, lo admiro y lo amo.
   
  PAGINA SIGUIENTE >
   
 

EDICIONES ANTERIORES | CorreoNoticias

Copyright 2003 Editorial Perfil S.A. all rights reserved