imc
Quienes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help

Menu
Últimos multimedios
sindicación
comentarios
Vivienda
Pres@s Politic@s
Género
Derechos Humanos
Economía y Trabajo
Pueblos Originarios
Estudiantes y Educación
Medio Ambiente
Cultura
Transporte
Internacional
Tecnología y software libre
Liberación Animal
English
13 de Agosto




Bienvenid@ a IMC Santiago
Uno de los tres IMCs que cubren Chile
Valparaíso, Santiago, Chilesur.


14 de junio 06/17/2007

Movilización Nacional Secundaria

A pesar de la lluvia, la represión y la desinformación en los canales de televisión el llamado a movilización nacional secundaria contra la Ley General de Educación (LOCE con otro nombre) y la Ley de Responsabilidad Juvenil, además de la estatización de los colegios municipales y la tarifa escolar gratuita. tuvo una buena respuesta en la I,III,V,VII y VIII región, ademas de la Región Metropolitana, donde la mayoría de los colegios municipalizados se movilizó desde el paro de sabanas hasta la toma de establecimientos y a marchas por distintos puntosde la capital, como la Alameda y Vicuña Mackenna.

También se plegaron a estas movilizaciones diversas universidades de la capital como de regiones, incluidas las tomas de la casa central de la Universidad de Chile, U de Valpo, U de Conce y UFSM de Concepción.

Video: [Revolución Pinguina 2007]

Más información:

[ Toma de la Universidad Federico Sta Maria de Concepción] - [U de Concepción Movilizada] - [ 1 ] - [Paro Nacional] - [Funa en la UTEM Vidaurre] - [ Desalojo UFSM de Concepción] - [ Declaración Pública FEUT Arica] - [ Blog estudiantes Movilizados] - [Paro Nacional Secundario] - [ Paro Nacional desde la periferia] - [ 1 ]

Movilizacion Secundaria 06/07/2007

Cada Desalojo una Nueva Okupacion.

En un espiral cada vez más ascendente de movilizaciones, 16 colegios de la región metropolitana han sido tomados por estudiantes secundarios. Esta vez los secundarios están más atomizados que el año anterior, en cuanto a una orgánica centralizada, pero estas han sido suplidas por una organización de base, enraizada en los propios consejos de curso.

Las ideas fuerzas de esta movilización son básicamente cuatro, el fin de la municipalización, la derogación de la LOCE, la gratuidad del pasaje escolar y el termino de la prueba de selección universitaria.

Los doce colegios que han sido tomados, también han sido desalojados por la policía. Por ordenes explicitas de los municipios y del Ministerio de Educación para que este movimiento no tome la misma fuerza que el año anterior, además los medios de comunicación han jugado un papel fundamental en la desinformación hacia los apoderados de los estudiantes movilizados.

LICEOS EN TOMA: Situación hasta ahora

Más Informacion:[Liceo Anexo Benjamin Vicuña Mackena: APTO PARA FUNCIONAR? | Anexo Benjamin Vicuña Mackena: VIOLENTAMENTE DESALOJADO | INSTITUTO NACIONAL EN TOMA 6 junio 2007 | DESALOJO! INSTITUTO NACIONAL | Desalojo Instituto Nacional | Desalojo Liceo Aplicación: La Lucha Continúa! | Liceo 70 en toma | Toma Liceo Amunategui | Toma Liceo 4 de Niñas | COLEGIO A-14 EN TOMA | ¡BASTA DE REPRESION A LOS SECUNDARIOS EN LUCHA! ¡NO A LA LEY PENAL JUVENIL! ¡NO A LA LGE! (LAC) | tomas & resistencia | APLIKA en TOMA...]

Movimiento Estudiatil Informacion actualizada minuto a minuto de las movilizaciones

Desde Curanilahue 05/08/2007

Reportes por el Asesinato de Rodrigo Cisterna

Hasta el día de ayer lunes 7 de abril a las 23.00 horas, nuestros reporteros en Curanilahue informaban que la asamblea de los trabajadores había llegado a un compromiso entre todos los trabajadores en el cual no deponía la huelga si es que no se presentaba a negociar la empresa forestal ARAUCO de propiedad del Grupo Angellini pues hasta el momento solo mandaban a las empresas subcontratistas, todas vinculadas a dicho grupo.

Las soluciones que entregan las subcontratistas solo estarían incluidos una parte de los trabajadores, tales como el sector de camioneros, pero para el sector de aserraderos y motosierras que suman mas de 3 mil trabajadores no habría ninguna solución.

[continuar leyendo ]

reportes desde curanilahue:[ Conflicto forestal no llego a solución | Funeral de trabajador forestal asesinado]
Asesinan a Trabajador 05/04/2007

Carabineros en enfrentamiento acribilla a obrero durante una protesta

En la noche de ayer, Jueves 3 de Mayo, fue asesinado Rodrigo Cisternas de 26 años, Trabajador de la forestal Arauco. Su cuerpo fue acribillado a balazos por personal de carabineros, quienes buscaban detenerlo mientras operaba una retroexcavadora.

El asesinato ocurrió a eso de las 10 de la noche cuando alrededor de mil trabajadores , del total de obreros que están en Huelga, irrumpió en la carretera para cortarla levantando barricadas en protesta pues los dueños de la empresa forestal no quisieron recibirlos para negociar el alza del sueldo y otros requisitos que estaban exigiendo.

Una vez cortada la ruta comenzaron a llegar los guardianes del capital y comenzaron los enfrentamientos. Para acceder al lugar los carabineros destrozaron los vehículos de las personas que se encontraban alli protestando, lo que provoco la rabia y molestia de los trabajadores, uno de estos saco una retroexcavadora que se encontraba en el lugar y procedio a embestir a los vehiculos policiales, lo que logro pues dos de ellos resultaron inoperantes.

Carabineros para detener a este hombre, no encontro nada mejor que sacar sus armas de fuego y asesinarlo a balazos. Uno de los compañeros de Cisternas declaro “ vamos a endurecer nuestra posición. Si tenemos un muerto, ténganlo por seguro y se lo decimos; y se lo mandamos a decir sobretodo al Gobierno y a la señora Bachellet, en estos momentos en sus manos tiene sangre de un obrero forestal”, ademas agrego que “ si hay un muerto y tiene que haber 2, 3, 4, 5 o mas, estamos dispuestos a dar la vida por recuperar la dignidad, por recuperar la justicia, por recuperar un sitial que se merece el trabajador y el obrero forestal”.

Desde el CMI Santiago repudiamos absolutamente este acontecimiento. Esto demuestra claramente el papel absoluto que detenta el Estado y que jamas escatimara en gastos para hacer de su fuerza y brutalidad la unica justicia.

Solidarizamos con la familia de Rodrigo Cisternas y con la lucha que estan dando los proletarios de la forestal.

1 de Mayo 05/01/2007

1º de mayo dia del Trabajador, Absolutamente nada que Celebrar

Mientras el reformismo celebraba la matanza de los trabadores de Chicago hace más de un siglo atrás con banditas musicales que lo único que hacen es recordarnos el soundtrack de la derrota, diversos grupos políticos organizados se enfrentaban con la policía militarizada del Estado chileno.

Mientras la burocracia sindical festejaba los “dos avances” conseguidos con Bachelet miles de obreros gritaban “obrero entiende la CUT no te defiende”.

Mientras los entreguistas almorzaban en la Central Única de Trabajadores afuera la policía reprimía a quienes los increpaban.

Esa fue la tónica de este Primero de Mayo en Santiago, con la policía estatal que intervenía, provocaba y registraba dentro de la misma marcha a todo manifestante que tenia cara de “subversivo”, llevándose detenido a más de una decena de militantes libertarios, con la complacencia de la policía roja quienes como en la inquisición acusaban a los anarquistas de infiltrados ante la policía del Estado.

Este Primero de Mayo termino con la policía roja marchando como milicos desde avenida Brasil hasta la sede de la CUT siendo interpelados por más de un centenar de manifestantes que les increpaban su actuar reformista y entreguista ante las políticas de la concertación.

Más Info: [1º de Mayo 2007: El Reformismo y la colaboración con la Burguesía se toman las calles por Ignacio CMI Santiago ]
Articulos: [01 DE MAYO: EL TRABAJO FUENTE DE REALIZACION HUMANA | El capítulo negro de la historia sindical chilena | 1 de mayo, ¡¡¡en lucha!!! | 1 DE MAYO: LA LUCHA POR EL TRABAJO ES TAMBIÉN LUCHA POR NUESTRO MEDIO AMBIENTE]
Imagenes: [Fotos 1º de mayo (radio primero de mayo) | 1º de Mayo, Grafica Rebelde | 1 2 3 4 ]
Sonidos:[Llamado a la organización y lucha Proletaria]

Declaracion Publica C. Cultural El Semillero

Un Espacio Derribado Es un Muro Derribado

Hasta el día 22 de abril, el Centro Social Ocupado El Semillero se levantaba como una construcción social autogestionado y libertaria, antagonista al sistema imperante, lo cual se veía reflejado en los talleres libres realizados durante los fines de semana, las instancias de educación como el preuniversitario popular que ahí funcionaba y los foros de discusión sobre temas de contingencia llevados a cabo una vez por semana.

El factor fundamental que diferenciaba a este centro comunitario del grueso de los centros culturales ocupados era la incidencia social y la iniciativa a generar cambios sociopolíticos profundos a través de la cultura, lo que fue la intención que nos motivo a optar por la ocupación: El Semillero jamás fue un lugar cerrado, siempre se apelo al uso de políticas transparentes en la acción y decisión de actividades y resoluciones.

[ continuar leyendo ]

Destacado 04/09/2007

Días de furia, noches de rabia

por Anónimo

La guerra social se expande y multiplica Sobre los hechos acontecidos a raíz del día del joven combatiente

Nuevamente las calles del centro de santiago y de otras tantas ciudades se vieron alteradas por el combate callejero producido por cientos de jóvenes como también por la destrucción impetuosa de la propiedad privada, el saqueo y el vandalismo, mientras la periferia se mostró rebelde y furiosa, descargando su odio contra los cuerpos policiales y los repugnantes periodistas. Todos ellos proletarios asqueados de sus rutinarias vidas. Que muchos de estos rebeldes no se planteen las garantías de este mundo y su innecesaria existencia se ve como un mal presagio en el desarrollo del conflicto de clases...

[ continuar leyendo ]
Tirua 03/20/2007

Urgente: Detienen a José Huechunao

En las cercanías de la ciudad de Tirúa, fue detenido el destacado dirigente mapuche, José Huenchunao Mariñan. El werken de las comunidades de la provincia de Arauco se encontraba en la clandestinidad debido a su condena por el caso Poluco-Pidenco.

En dicho juicio, José Huenchunao fue condenado a 10 años y un día de presidio además de pagar una indemnización de 424 millones de pesos a la forestal Mininco.

[Leer reporte | Fotos Marcha por la Libertad de lxs Presxs Políticxs Mapuche | Dirigentes sociales apoyan a Jose Huenchunao ]

Marcha 03/23/2007

Día Mundial del Agua

Bajo el lema “A protestar porque el agua es de todos”, diversos colectivos marcharon por las céntricas calles de Santiago este 22 de marzo para sumarse a la jornada global en defensa de este vital elemento.

Decenas de personas participaron de las coloridas comparsas que, con música y teatro, buscaron crear conciencia sobre la importancia del agua y de como unos pocos lucran con un bien que es tan escaso y de todos. La marcha se desarrollo sin incidentes y se transformó en un verdadero carnaval de denuncia sobre los daños que ocasiona al medio ambiente el sistema neoliberal.

[Imagenes de la Marcha]

Velatón en Embaja de EEUU 03/20/2007

A 4 Años de la Agresion Imperialista

Hace ya cuatro años que Irak fue invadido por Estados Unidos y sus distintos siervos, buscaban armas de destrucción masiva (ADM) e imponer la democracia al estilo “american way life”.

Fueron miles de personas las que salieron a las calles a manifestarse en contra de la guerra contra el terrorismo, por todo el mundo se escuchaba la negativa a esta nueva batalla que tenía las corporaciones que se querían adueñar del petróleo contra el pueblo de Irak.

[ Leer Completo+ Imagenes ]

[ Declaración Attac ]

Día internacional de la Mujer 03/09/2007

Un 8 de marzo como en dictadura

Detenidas, golpeadas, mojadas, abusadas, nuevamente violentadas pero siempre combativas. Mujeres dan inicio a un año que vendrá cargado de luchas sociales contra el neopinochetismo. “Ahí están, ellos son perros fieles del patrón...” fue uno de los gritos que vocearon las cientos de mujeres que se agruparon desde las 18 horas en el sector conocido como Plaza Italia para intentar marchar por “las anchas Alamedas” que una vez más eran cerradas por el gobierno de turno.

En horas de la mañana la presidenta Bachelet había realizado un enfervorizado discurso sobre los avances de la mujer, en realidad habló mucho y dijo poco. Una vez más la presidenta seguía el camino de su mentor Ricardo Lagos que acostumbraba hablar golpeado a los ciudadanos pero el habla se le iba cuando se trataba de hablar con los responsables del poder económico, sus patrones.

Resulta que mientras la presidenta pide a los ciudadanos denunciar los abusos y vejamenes contra la mujer, son sus propias fuerzas policiales quienes realizaron “tocaciones” a las mujeres detenidas el día de ayer 8 de marzo. Vuelve a repetirse el escenario de total impunidad del que han gozado las Fuerzas Armadas en este país.

Esta vez no eran abusos cometidos por Carabineros de Puente Alto contra liceanas de esa comuna, o por Carabineros de la 1ra y 3ra Comisaría contra Deudoras Habitacionales, esta vez eran las Fuerzas Especiales de Carabineros, las que demostraban una vez más que de “especiales” no tienen nada.

Lo que si quedó claro este 8 de marzo es que la mujer humilde y luchadora, aquella que fue víctima de violaciones a los derechos humanos, aquella que se enfrentó en la calle contra el poder de la misma policía, no entró con usted señora Michelle Bachelet. Se nota que la entrega de otra mujer, “Gigi” ya no significa nada para usted. [Leer artículo Completo]

Transantiasko 03/06/2007

La bomba que estallará

El 10 de Febrero comenzó a funcionar el anunciado nuevo sistema de transporte de Santiago. Kaos, desinformación e incertidumbre fueron sólo algunas de las sensaciones que sientieron los habitantes de las poblaciones periféricas de nuestra Urbe. Pero cómo funciona y quiénes estan detrás de este plan estrella. [ Artículo Completo]

Fotografías y Artículos elacionados:

[ Peñalolen en Lucha] - [ Brutal Represión a Usuarios] - [ Bachelet ordena reprimir como en dictadura] - [ Vecinos del Barrio encalada protestan contra el Transantiago]

Videos con artículos:

[ Manifestaciones ciudadanas en Plaza Italia ] [ Brutal Represión a usuarios ] [ Artículo ]

Aniversario en la población 01/16/2007

Población Los Nogales, 60 años de historia.

En un tormentoso 8 de enero de 1947 situación poco ocurrente en los veranos santiaguino, 90 familias luego de negociar con el gobierno lograron hacerse de una de las propiedades del Seguro Obrero y de una viuda del sector.
Así era el comienzo de la población Los Nogales, la primera población callampa de Chile.
La historia de esta población es de lucha y organización constante, desde un principio, cuando tuvieron que trazar las calles, postear para tener luz y conseguirse pilones para el agua. Fueron solo en base a ese tesón organizativo que la población salia adelante.

Leer +

CERRADOS POR INCOMPETENTES 12/16/2006

Organizaciones de Derechos Humanos Clausuran Tribunales de Justicia

Eran las 11.15 de la mañana y algunos familiares de las víctimas de la dictadura de Pinochet trataban de pasar “piola” al interior del Palacio de Justicia. Órgano que no fue capaz de aplicar sentencia en los casos de violaciones a los derechos humanos y que negó protección a los familiares de detenidos desaparecidos cuando estos solicitaban para sus cercanos un recurso de protección o amparo, que de haber sido atendido quizás hubiese permitido salvar muchas vidas. Vidas hoy detenidas desaparecidas.

Las enormes puertas centrales de palacio fueron cerradas a viva fuerza, Gendarmería, guardianes del recinto como si de una cárcel se tratara, arremetieron contra los familiares a punta de patadas, golpes de puño y empujones. El ambiente era tenso, el cierre del tercer poder del estado por incompetencia, era ya un hecho político.

[leer mas y fotoreporte]

Murió el dictador 12/10/2006

Muere quien fue causante de una de las dictaduras más sangrientas de la humanidad.

En un escueto comunicado público entregado por el hospital militar se informó que el dictador Augusto Pinochet murió hoy a las 14:15 hrs luego de una grave descompensacion.

A los 91 años el general estaba siendo juzgado por un sin fin de crímenes, entre ellos juicio de derechos humanos y por usurpacion de biene públicos.

Las organizaciones sociales están en estos momentos convocando a una gran fiesta popular en plaza italia, mientras la derecha pide honores de estado, la concertación aun no sabe que hacer. El pueblo está en la calle con bocinas, batucadas y festejos.

Noticia en proceso. Muere Pinochet, sigue la rabia Escupido en su velorio Fiesta en Santiago Brutal Represión de la fiesta Resistencia y barricadas Muerte impune Carnaval en La Victoria Más festejos en La Victoria Festejos en Arica Celbración Antofagasta Melbourne Australia Ginebra, Suiza Declaración del Mir Comunicado Madres de la plaza de mayo CNT, España
54 dias de huelga de hambre 11/23/2006

CRITICA SITUACION DE PRESO POLITICO MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE

Waikalf Cadin Calfunao preso político desde el 17 de Agosto de este año . Su detención se produce cuando trabajadores pertenecientes a la empresa de electricidad, Frontel se adentraran a territorio Mapuche para hacer tala de árboles al interior de la comunidad Juan Paillalef , en esos momentos se produce una trifulca entre los trabajadores quienes estaban custodiados por carabineros y los habitantes de la comunidad Juan Paillalef , en este altercado es detenido el joven de 24 años y estudiante de derecho, quien fuera llevado a la comisaría de Temuco y brutalmente golpeado por carabineros .

El comunero mapuche es trasladado a la Cárcel de Alta seguridad de Santiago (CAS) en pésimas condiciones luego de la gran solidaridad desatada por parte de amigos y su comunidad, el fiscal viendo esto decide alejarlo lo mas posible de su madre, amigos y su comunidad, esta vieja tactica usada contra los presos politicos Vascos por parte del juez español Baltasar Garzon.

La madre de Waikilaf, Juana Calfunao, también se encuentra presa tras de agredir a un fiscal en el juicio que se le realizaba a su hijo.

La situación actual de Waikilaf es muy grave, ya hace poco sufrió un colapso al no ingerir liquido por mas de 4 días y ahora nuevamente su situación es critica.

Ya se han realizado mítines y marchas tanto en chile como en el extranjero exigiendo su liberación y se espera que en el transcurso de la semana se realicen nuevas manifestaciones en solidaridad con Waikilaf y su madre.

+ Informaciones: ACCION en tribunales por waikilaf y lxs presxs politicxs | fotos de mitting por waikilaf y la salida a la kallde le lxs presxs-alameda/sta rosa | URGENTE-Comunicados publicos de presxs mapuche

Otros Articulos: El Estado de Chile declara la Guerra a la nación Mapuche

Con tu ejemplo seguiremos luchando 11/02/2006

En Chile los medios de comunicación independiente nos manifestamos contra los asesinatos y la represión en OAXACA

Los miembros del Colectivo Indymedia Santiago, junto a una treintena de reporteros y miembros de distintos medios de comunicación independiente, realizarón el día 01 de noviembre una manifestación en las afueras de la Embajada de México.

En el lugar aguardaba a los manifestantes un contingente de carabineros, lo que no impidió que los mediactivistas se manifestarán contra los asesinatos y la represión sufrida por el pueblo de Oaxaca y los medios de comunicación independiente.

Durante la manifestación se recordó al compañero Bradley Will Roland, miembro del Colectivo New York Indymedia, quién tuviera contacto con los miembros del CMI Santiago en su paso por nuestro país, y quien se levanta como un ejemplo de solidaridad entre los pueblos en resistencia.

En la ocasión se llamó a los concurrentes a estar alerta a las diferentes manifestaciones que Indy convoque en apoyo a la lucha del pueblo de Oaxaca y en honor a Brad.

Próximas Movilizaciones: MITIN EN APOYO A OAXACA ESTE JUEVES EMBAJADA DE MEXICO

Más Informaciones: Manifestacion en apoyo del pueblo de Oaxaca y en honor a Brad Will. ; Fotos Mittin en memoria de Brad Will y Oaxaca ; Audio de manifestación en Solidaridad con Oaxaca (Nov 1)

URGENTE OAXACA 10/28/2006

Asesinan a voluntario de Indymedia, Brad Will, en balacera contra el pueblo de Oaxaca

En México ayer por la tarde grupos parapoliciales ligados al Gobierno atacaron con disparos una barricada cerca de la Procuraduría de Oaxaca, en el municipio de Calicante, dejando el saldo de varios heridos de bala y la muerte del documentalista Will Bradley Roland, de Indymedia Nueva York.

Radio APPO informó que los asesinados en toda la zona ascenderían a cinco, mientras que fuentes gubernamentales reconocieron la existencia de cuatro muertos. Los heridos serían más de quince, muchos de los cuales sufrieron disparos de balas de plomo. Hay al menos un desaparecido. [Ver listado de nombres]

La "Caravana de la Muerte", como la bautizaron reporteros de Radio Universidad, también atacó radios. Esta emisora denunció además que el gobierno interfirió su señal, mientras que Radio APPO pidió que se boicotee a TELMEX, dado que canceló la línea telefónica con la que estaban comunicándose.

Desde junio el pueblo de Oaxaca protagoniza una insurrección originada por huelgas docentes, que luego derivó en el pedido de renuncia al gobernador Ulises Ruiz y la autoproclamación de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) como su único representante. La misma, hizo hoy un "llamado al heroico pueblo de Oaxaca a volcarse a fortalecer las barricadas, ni un paso atrás, no retrocederemos en ningún punto, responderemos organizadamente cualquier agresión."

Transmisiones en Vivo
audio Radio APPO
audio Radio Plantón

Más Información
Asesinan documentalista de Indymedia; fotógrafo de Milenio, herido
Asesinan a Brad Will de Indymedia Nueva York

Minuto a Minuto | Centro de Medio Libres

Matan a documentalista de EEUU en Oaxaca
NYC Indymedia journalist Brad Will shot dead by government forces in Oaxaca
Urgencia Oaxaca

Traslado de los comuneros mapuches 10/22/2006

Entrevista a Elizabeth Antilef, vocera Pres@s Polític@s Mapuche

El gobierno chileno ha decidido borrar con el codo los acuerdos y promesas realizadas a los/as Presos/as Políticos/as Mapuche y sus familias, luego de la huelga de hambre que durara sobre 60 días.

Unilateralmente y obedeciendo a una política represiva del ejecutivo contra los movimientos sociales, se ha realizado el traslado de los comuneros mapuches y presos políticos Waikilaf Cadin Calfunao y Juan Patricio Marileo a distintas cárceles de Chile, entre ella la tristemente celebre Cárcel de Alta Seguridad.

Los Presos/as Políticos/as Mapuche, fueron violentamente trasladados a los llamados penales "disciplinarios" como la C.A.S. y al penal de Victoria. Encadenados, golpeados y torturados en el traslado, los presos políticos decidieron comenzar una nueva huelga de hambre en contra de esta nueva forma de represión Estatal, la dispersión de los presos.

Reporte más entrevista:
[Pres@s Polític@s Mapuche: URGENTE!! | Entrevista en video ]

[ artículos antiguos ]

stgo-imc (arriba)

French President Sarkozy: "Secret services know terror bombers." por Henk Ruyssenaars - Corresponsal extranjero el J07 6:27AM
gurenica por re el J06 7:30PM
Chi Küyen ka chi Mañke, Hay mucho por cambiar por Kolectivo We Newen el J06 11:22AM
Tokata 070707 por Umbrales TV el J05 11:51PM
marcos por re el J05 7:36PM
Venezuela 2007: corrupción, hipocresía y boliburgueses por Colectivo Editor de El Libertario, Venezuela el J05 12:10PM
HA MUERTO UN CERDO por Revista negacion de la negacion el J05 11:12AM
Osvaldo Romo, Otra Mosca Muerta en Invierno. por Andrés Bianque el J05 10:15AM
Antiterrorista cubano habla en la BBC Radio. por envia F Espinoza el J05 8:13AM
FIESTA ANTIYANKEE por RADIO VILLA FRANCIA 107.5 el J04 9:29PM
Trabajadores Salmoneros en Lucha!!! por Comunista Libertario el J04 5:08PM
FUNAO VICTOR PEREZ ZURITA EN LA U SANTO TOMAS por Comisiòn funa el J04 9:07AM
FUNA EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS por tODAS lAS mARCHAS el J04 2:25AM
Fotos barricada cultural en apoyo a la okupa AKI por Cosmopol((i))ta el J04 12:48AM
!Anti-Canada Day 2007! por !Anti-Canada Day 2007! el J03 11:18PM
Anarquismo Científico para policías (A) por Luis TB(A)SM el J03 8:54PM
OKUPA AKÍ URGENTE por Liberacion el J03 6:02PM
Monitoreo a movilizaciones de trabajadores estrategicos por Comunista Libertario el J03 5:17PM
riot alemanha por re el J03 4:24PM
travel, outsourcing, investing to China, India, Taiwan, Hong Kong guide por Asia finance, travel, education, law politics el J03 3:22AM
HOY MARTES 3 DE JULIO A FUNAR !!! por Comisión Funa el J02 11:51PM
Buscando al mejor por Miguel Guerra Leon por Miguel Guerra Leon el J02 6:01PM
giorgio agamben por re el J02 5:06PM
Barrikada Cultural AKI ¡No al Desalojo! por M((i))guel el J02 4:33PM
Solidaridad con Casa Okupa: Republica 550 por Liberacion-Perro Muerto el J02 12:42PM
Orgullo gay en chillan.. por centro social frida kahlo el J01 10:34PM
MARCHA EN CONTRA DEl BIOTERIO DE PRIMATES DE LA UC por tODAS lAS mARCHAS el J01 6:19PM
El Libertario # 50: alérgicos a la rutina, incordiando al poder por Colectivo Editor de El Libertario, Venezuela el J01 5:25PM
Atentado a Botnia por nosotr@s el J01 4:22PM
La máquina de matar... por envia F Espinoza el J01 3:47PM
Pascal.Tesson: The Pride of Quebec por Bobby Meade el J01 3:06PM
SE VIENE LA FUNA!!! por COMISIÓN FUNA el J01 11:15AM
EL 28 DE JUNIO Y EL ORGULLO GAY por RAIZ el J01 12:49AM
Documentalistas, Reto Historico por Miguel el J30 3:31PM
UTEM! por E.R.! el J30 2:30PM

Ultimos artículos

Ver últimos comentarios

Ver artículos rechazados

IMC Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

© 2000-2004 Centro de Medios Independientes Santiago. Al menos que esté establecido por el autor, todos los contenidos son libres para su reuso, reimpresión y retransmisión sin fines comerciales en la red o en cualquier parte. Las opiniones vertidas pertenecen a las personas que contribuyen al sitio y no necesariamente son compartidas por el Centro de Medios Independientes Santiago. Running sf-active v0.9.4 Disclaimer | Privacy