SECCIONES | Inicio | Contacto
 
HORARIO
 
JOSÉ RAMÓN ES LA FÓRMULA
Estación Horario Lun Mar Mier Jue Vie Sab Dom
103.3 fm 20:00 - 22:00
1500 am 05:00 - 06:00
1500 am 21:30 - 22:30
970 am 20:00 - 22:00
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ 

Periodista en toda la extensión de la palabra, apasionado por naturaleza, ha guiado el rumbo del periodismo deportivo que se practica en México desde hace treinta y cinco años.

Innovador y perfeccionista, su trabajo ha sido valorado con múltiples reconocimientos. Ha cubierto 7 Copas del mundo de Futbol y ocho Juegos Olímpicos.

Poseedor de un estilo inigualable y con la verdad por delante en cada una de sus palabras, siempre ha provocado resonancia por sus comentarios.

Además de su trayectoria profesional, estudió administración en Puebla, hizo una maestría en literatura recibiéndose con una tesis sobre García Lorca, y estudió otra en Administración Pública en la UNAM. Además fue por algún tiempo maestro de literatura e historia.

EMILIO FERNANDO ALONSO

"Estamos arrrrrrrrrancando el partido“ frase que ha hecho inconfundible el inicio de los partidos relatados por Emilio Fernando Alonso, sin duda el mejor en México en la narración. Conocido por su apasionada afición al futbol, gusta de la mayoría de los deportes, poniendo su inconfundible sello en partidos de voleyball y béisbol.

Estudió Historia de México, adereza cada una de sus narraciones con datos oportunos e interesantes que hacen imposible no reconocerlo.

De carácter alegre y aficionado al canto, ha asistido a varias copas del Mundo y Juegos Olímpicos.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ

Conocido popularmente como el “Torero”, años atrás practicó la tauromaquia, en la actualidad es uno de los comentaristas taurinos más respetado.

Ligado a los medios de comunicación desde hace más de 15 años, ha sabido transmitir las particulares emociones de la llamada “Fiesta Brava” de manera sencilla y fácil de entender.

Su afición natural por los toros, no le ha impedido hacer coberturas de alta calidad en Mundiales de Futbol y Juegos Olímpicos.

LEONARDO LAVALLE

El tenista mexicano más destacado de los últimos 20 años. El grito de Leeeo Leeeo aun retumba en el Club Alemán y el Deportivo Chapultepec. Su garra a la hora de jugar lo hacía un adversario difícil de vencer.
Integrante varias veces del equipo de Copa Davis, logro que México peleara a la par con las potencias de su época. Además disputó una final de dobles en el torneo de Wimbledon, el más importante del mundo tenístico.

Ya retirado comparte su tiempo como analista de Tenis e instructor de niños y jóvenes, con la promesa de volver a tener un campeón de altura mundial.

OSCAR FRANCISCO CANO

Cuenta con trece años de experiencia en el periodismo deportivo. Ha cubierto dos Mundiales, unos Juegos Olímpicos, una Eurocopa y una Copa América de futbol, además de seguir a la selección mexicana de futbol en partidos eliminatorios.

Ha sido encargado de la sección deportiva en diferentes noticieros radiofónicos, alternando con diversas personalidades reconocidas por su trayectoria.

Es narrador de partidos de futbol, aunque también lo ha hecho en el béisbol, básquetbol, voleyball, tenis y futbol americano.

Es Licenciado en Derecho por la UNAM con la tesis “La Situación Laboral del Futbolista en México”

LEOPOLDO DÍAZ DE LEÓN

Profesional desde hace mas de veinticinco años. Divide su tiempo entre la cobertura de eventos, y la producción de programas deportivos. Su campo principal es el deporte amateur. Ha asistido a tres Juegos Olímpicos, haciendo seguimientos especiales a atletas de la talla de Ana Gabriela Guevara y Soraya Jiménez.

También ha cubierto Mundiales de Futbol, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos de Invierno.

JUAN PABLO FERNÁNDEZ

Estudió Ciencias de la Comunicación. Corresponsal para Estados Unidos sobre la actualidad del Deporte Mexicano. Imprime creatividad a la producción de programas radiofónicos y de televisión.

Utiliza la comicidad para transmitir de manera más ligera hechos ligados al deporte.


Corporativo | Cobertura | Anúnciate | Correo Interno | Escribenos | Ayuda
Fórmula Online.com Copyright © 2004 All rights reserved. Políticas de Privacidad