Inglaterra ganó 2-0 a Serbia en NijmegenInglaterra ganó 2-0 a Serbia en Nijmegen (©Getty Images)

Investigación de la UEFA

Lunes, 18 de junio de 2007

emailImprimir

La UEFA ha abierto un proceso disciplinario contra la Federación Serbia de Fútbol (FSS) y la Federación Inglesa (FA) tras los incidentes ocurridos durante y después del partido entre Inglaterra - Serbia (2-0) en el Campeonato de Europa sub-21 de la UEFA el domingo.

Caso de Serbia
Respecto a los cánticos racistas, la UEFA ha decidido abrir expediente a la FSS por la mala conducta de sus aficionados. Además, también se tratará el mal comportamiento de sus jugadores en dos lances del partido. Primero tras el segundo gol de Inglaterra y luego tras los hechos ocurridos tras el choque.

Inglaterra, investigada
Mientras, la UEFA ha decidido también abrir un expediente a la FA por la conducta impropia de los jugadores ingleses al finalizar el partido. Estos casos serán discutidos en la próxima vista ordinaria del Comité de Control y Disciplina de la UEFA el 12 de julio de 2007.

Sanción a Huddlestone
Por último, la duración de la sanción del centrocampista inglés Tom Huddlestone se conocerá hoy. El jugador fue suspendido automáticamente con un partido tras ser expulsado ante Serbia y se perderá las semifinales contra Holanda el 20 de junio.

©uefa.com 1998-2007. Quedan reservados todos los derechos.

Últimas Noticias

Más »
Europeo Sub-21