Sigue la lucha por el derecho a la vivienda

Sigue la lucha por el derecho a la vivienda

João Henrique Galvão
A Luchar por el Socialismo

Los problemas para acceder al derecho básico a una vivienda digna, con un endeudamiento que puede alcanzar el 70% del salario en los sectores más jóvenes, fue la base de un importante movimiento surgido hace poco más de un año, en medio de la desmovilización general impuesta por una izquierda subordinada al gobierno Zapatero.

LOS VERDES-BALANCE 27M- EL FUTURO

De mi experiencia en Algete puedo sacar las siguientes conclusiones:
1. La Unión de los Partidos Verdes es positiva
-Ha sido positiva en el sentido que ha permitido:
* Que no se multiplen listas verdes con la consiguiente división del voto e impacto negativo sobre la motivación de las candidaturas y los resultados del trabajo desarrollado por las mismas.
* Evitar confusiones

LOS VERDES DE ALGETE OBTIENEN EL TERCER MEJOR RESULTADO

LOS VERDES DE ALGETE OBTIENEN EL TERCER MEJOR RESULTADO EN PORCENTAJE DE TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.ACUDIENDO EN SOLITARIO.

RESULTADOS ELECTORALES 2007

LOS VERDES

COMUNIDAD DE MADRID COALICIÓN LV 32.682 1,10%

MADRID AYUNTAMIENTO 14.011 0,89

LVCM ALCALÁ 1.348 1,55%
LVCM ALCOBENDAS 874 1,75%

MIRANDO AL FRENTE

Propuesta de Balance de Campaña elecciones 27 de mayo de la candidatura de Los Verdes
de Algete.

Estimados amigos,

En primer lugar, quiero agradecer el esfuerzo de todos los implicados en el desarrollo de la campaña que ha llevado a cabo nuestra candidatura. Cada uno -en la medida de sus posibilidades- ha contribuido con sus recursos, tiempo y energía a formar un grupo amplio y laborioso por el que he sentido un enorme orgullo y respeto.
Gracias a todos.

BOLETIN 25 MAYO

PSOE-IU VOTAN POR CAMPOS DE GOLF EN EL JARAMA

El documento integro del convenio aprobado por PSOE-IU para la construcción de un macroproyecto de golf de 45 hoyos puede consultarse en:
http://www.elsoto.org/noticias-jarama-vivo-campos-golf-nota-expulsion.ht...

Marcha a favor del Parque Natural del Jarama Medio.

El pasado 20 de mayo tuvo lugar la marcha convocada por Los Verdes de Algete a favor de la declaración del Parque Natural del Jarama Medio. Contó con la presencia de Jonatan Fajardo, candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Algete así como con el eurodiputado de Los Verdes, David Hammerstein y el candidato de Los Verdes a la Presidencia de de la Comunidad de Madrid, Juan Manuel Román.

David Hammerstein visita Algete.

David Hammerstein, eurodiputado de Los Verdes por España, visitó Algete el pasado 14 de mayo para dar su apoyo a la candidatura a la Alcaldía de Los Verdes de Algete, encabezada por Jonatan Fajardo.

Visita de Hammerstein.

El próximo lunes 14 de mayo, el eurodiputado de los verdes David Hammerstein visita Algete para dar su apoyo a la candidatura de los verdes en esa localidad.

Junto a Jonathan Fajardo, candidato de Los Verdes a la Alcaldía, y a miembros de Los Verdes de Algete, recorrerá las calles de la localidad. Desde las 17:30h permanecerán en la Plaza del Pueblo de Algete para dialogar con los vecinos que así lo deseen y explicar su proyecto de cara a las próximas elecciones municipales del día 27 de mayo.

DIA: LUNES 14 DE MAYO 2007.
LUGAR: PLAZA DEL PUEBLO DE ALGETE

Marcha cívica el próximo 20 de mayo.

Los Verdes de Algete convocan una marcha cívica el próximo día 20 de mayo a favor de la declaración del Parque Natural del Jarama Medio. Esperan contar con la presencia del Eurodiputado verde español David Hammerstein y con el candidato de Los Verdes a la Presidencia de Comunidad de Madrid Juan Manuel Román.

Una parte importante del futuro Parque Natural del Jarama Medio pertenece a la localidad de Algete. En dichos terrenos PSOE e IU han aprobado la construcción de un megaproyecto de golf de 45 hoyos.

Jonatan Fajardo, candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Algete, declaró que tal decisión pone en grave riesgo la sostenibilidad del Jarama y responde a intereses estrictamente especulativos."No es lógico que Inés Sabanes, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de IU proponga una moratoria en la construcción de campos de golf en toda la Comunidad y que Esperanza Martínez candidata de IU a la Alcaldía de Algete haya apoyado la construcción de un macroproyecto de golf en un paraje natural como el Jarama".Denunció la falta de compromiso del Ayuntamiento de Algete con el Jarama y con la protección del medio ambiente.También anunció que de ser elegido Alcalde promoverá la declaración de ese espacio como Parque Natural y la incorporación del rió a la vida de Algete mediante un programa de recuperación y educación medio ambiental ambicioso.

La marcha se desarrollara el próximo 20 de mayo de 2007 y el punto de Partido de la misma será la puerta del Polideportivo de Algete.

Adjuntamos el tríptico de la marcha.

Distribuir contenido