Artículos archivados en Ángel Llacer
ver sólo títulos

 Chenoa: invitada a Anónimos, de Ángel Llácer
publicado el 22 de enero de 2007
El martes se estrenó en la Sexta “Anónimos”, un espacio de TV en el que se caracteriza a famosos convirtiéndolos en personas anónimas. Está conducido por Ángel Llacer y convierte a famosos en perfectos desconocidos gracias a un largo proceso de caracteriz... sigue leyendo »

 Visita de Ángel Llácer a Channel Nº4
publicado el 28 de noviembre de 2006
Ángel, uno de los profesores que más se echa de menos en la Academia, ha acudido a este programa para hablar sobre el nuevo OT.Uno de los temas ineludibles fue Risto, del cual había diversidad de opiniones en la mesa. Criticaron (¡cómo no!) su forma de “c... sigue leyendo »

 Ángel Llácer: Rosa y Saray son incomparables
publicado el 19 de noviembre de 2006
Con motivo de presentarnos “Ya van treinta”, la obra que se representa en Madrid, Ángel Llácer estuvo hablando en el programa de TV “Dolce Vita”.Ha insistido en que no entiende la comparación que se hace entre Saray y Rosa López, pues no las ve en absolut... sigue leyendo »

 YA VAN 30 con Ángel Llacer
publicado el 6 de noviembre de 2006
Ángel Llácer, que alcanzó su popularidad en televisión como profesor de interpretación en “Operación Triunfo”, no está en la actual edición del programa, ¿pero por qué razón? Se encuentra dirigiendo y protagonizando "Ya van 30", una comedia que trata la c... sigue leyendo »