Artículos archivados en Beth
ver sólo títulos

 Beth: nueva imagen de unas joyas
publicado el 21 de junio de 2007
La cantante Beth ha sido elegida por la empresa española Seyart para ser la imagen de esta conocida marca durante los dos próximos años.La propia empresa ha afirmado que la elección de la exconcursante de la segunda edición de Operación Triunfo, ha sido p... sigue leyendo »

 Gira de conciertos de Beth
publicado el 22 de mayo de 2007
La cantante Beth ya ha puesto en marcha una gran gira de conciertos para este verano. En ella presentará su segundo single: “All these things”, un tema con muchísima fuerza. Ya hemos colgado su sorprendente videoclip en nuestra sección Vídeos Musicales.En... sigue leyendo »

 Beth presenta All These Things
publicado el 22 de mayo de 2007
MY OWN WAY HOME es el nombre del tercer disco de Beth, pero a ella le gusta decir que, de algún modo, éste es el primero de un largo camino.Se trata de un disco maduro, intimista y sincero, que ha sido una de las sorpresas de la temporada. Mezcla el folk ... sigue leyendo »

 Próximos conciertos de Beth
publicado el 19 de febrero de 2007
Aquí tenéis toda la información sobre las próximas actuaciones de Beth, la extriunfita que quedó en tercer lugar y representó a España en el festival de Eurovisión.27 de febrero, a las 21,00h.- Entrega de los Premios Enderrock.- Lugar: Sala Bikini (Barcel... sigue leyendo »

 Beth triunfa en los Premios Enderrock
publicado el 30 de enero de 2007
Beth sigue con éxito su carrera musical tras salir de "Operación Triunfo". Y es que la catalana ya cuenta con varias colaboraciones televisivas y ha participado en teatro hasta hace bien poco. Además, ha recibido el Premio Enderrock 2007 en la categoría p... sigue leyendo »

 Beth no soportaría al jurado de OT 2006
publicado el 6 de diciembre de 2006
Que Beth no volvería a pasar por lo que vivió cuando salió de la Academia, ya lo dejó claro en su reciente visita a la Academia en OT 2006.Pero ahora, en una breve entrevista concedida a la revista IN TOUCH, ha dejado muy clara cuál es su postura ante el ... sigue leyendo »

 Frases de Beth durante su visita a La Academia
publicado el 2 de noviembre de 2006
“Se pueden hacer cosas muy diferentes porque no todo el mundo tiene que estar en el mismo mercado musical”. Beth les habla sobre los caminos que se pueden tomar después de Operación Triunfo, como el suyo o el de Mai Meneses.“Yo estoy muy en contra de lo q... sigue leyendo »

 Beth visita la Academia
publicado el 2 de noviembre de 2006
Hoy los chicos han recibido a Beth, una visita muy especial porque no sólo es cantante sino que ha vivido lo mismo que ellos y puede contarles qué pasa cuando se sale de la Academia. Como ella dice “sencillamente a mí me pasó unos años antes que a vosotro... sigue leyendo »