Artículos archivados en Bono
ver sólo títulos

 Homenaje a Bono en Nueva York
publicado el 29 de octubre de 2007
El cantante de la banda irlandesa U2 acaba de recibir en Nueva York la estatuilla Black Ball, que reconoce su constante dedicación a la lucha contra la pobreza y el SIDA en el continente africano, un merecido homenaje para un cantante que ha sabido utiliz... sigue leyendo »

 Bono colaborara con las Spice Girls
publicado el 5 de octubre de 2007
Habrá que oírlo para creerlo, pero la noticia habrá dejado a más de un fan de la banda irlandesa U2 al enterarse que su líder va a hacer una colaboración con un grupo que no tiene nada que ver, ni por asomo, con la música que hacen Bono y los suyos.Aunque... sigue leyendo »

 Natalie Imbruglia y sus indirectas a Bono
publicado el 18 de septiembre de 2007
Imaginaros este par de titulares ficticios que ahora os paso a redactar: “Andrés Losada, redactor de la pagina web http://soy.bluebbva.com, confiesa que está loco por cenar con Patricia Conde”; o éste también nos puede valer: “Manuel Urbano, albañil de É... sigue leyendo »

 Andrea Corr lanza su disco en solitario
publicado el 24 de agosto de 2007
Afortunadamente, los fans del grupo “The Corrs” pueden empezar a frotarse las manos porque, aunque no sea de la banda al completo, sí pueden disfrutar del nuevo trabajo en solitario de la voz cantante de la banda irlandesa que tantos éxitos ha cosechado.P... sigue leyendo »

 Bono ficha por Vanity Fair
publicado el 14 de junio de 2007
Como se nota que cuando uno es una estrella afamada del Rock a nivel internacional, el tiempo que dedicabas antes de ser conocido a limpiar el local de ensayo, a cambiar las cuerdas de la guitarra, o a buscar conciertos en garitos de mala muerte, ahora se... sigue leyendo »

 Bono se aproxima al premio Nobel
publicado el 31 de mayo de 2007
El siguiente artículo podría resumirse, tirando de refranero español, en dos de sus más conocidos refranes, por un lado “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”, y por otro, “cuando el río suena agua lleva”, porque como de todos es sabido, ... sigue leyendo »

 Bono se enfada con el G7
publicado el 23 de mayo de 2007
Me acuerdo perfectamente cuando en mi etapa escolar, después de hacer alguna trastada, el profesor de turno me podía mandar para que reflexionase sobre mi acción, o al despecho de la afable jefa de estudios, casi una madre para todo el colegio, o al despe... sigue leyendo »

 Bono se reúne con la Canciller alemana
publicado el 23 de abril de 2007
Aunque todos lo conocemos con el nombre de Bono, creo que poco a poco su nombre se va a ir metamorfoseando hasta derivar en bueno, no sólo por su calidad artística, sino por todo el tiempo que dedica a labores sociales, especialmente en su lucha particula... sigue leyendo »

 Bono y el musical de Spiderman 3
publicado el 20 de abril de 2007
Hace poco hablábamos de la banda sonora que acompañará a uno de los estrenos más esperados: Spiderman 3 y ahora es el turno del resurgir del musical, que después de los éxitos cosechados durante el 2006 quieren aprovechar cualquier cosa que tenga tirón… n... sigue leyendo »

 Zucchero llega a España con “Fly”
publicado el 25 de enero de 2007
Este pintoresco personaje que pudimos ver en la semifinal de OT es uno de los artistas italianos con más proyección internacional, aunque en España se le relaciona casi únicamente con “Baila Morena”, que apareció en el 2001, cuando ya llevaba mucho camino... sigue leyendo »


siguiente página »